El futbolista chileno Alexis Sánchez, actualmente jugando en Manchester United, está cumpliendo una gran pretemporada con su equipo en Estados Unidos, donde ha disputado dos partidos de exhibición en la última semana.

Tras el cotejo con el AC Milan, jugado en California, el deportista hizo noticia al fotografiarse con dos celebridades de Hollywood en el mismo estadio. Nada menos que Julia Roberts y Gary Oldman.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Tal impacto generaron las dos imágenes que incluso la prensa británica las destacó en algunos de sus portales, añadiendo que el jugador está cumpliendo un buen inicio de año profesional con su equipo.

Ante esta situación, la exprimera dama de la República, Marta Larraechea, no quiso ser menos y también optó por publicar en Twitter una instantánea que se tomó tiempo atrás con Sánchez, aparentemente dentro de un avión.

“No seré Julia Roberts, pero….”,
fue lo que comentó la excandidata a la alcaldía de Santiago en su red social, lo que generó una serie de reacciones entre sus 13 mil seguidores.

“No es Julia Roberts pero ¡grande Martita!”, “Linda Martita, eres nuestra Cecilia Bolocco, te admiro mucho, la gran primera dama”, “Eso hace falta, buen humor” y “Que Julia Roberts, si tenemos a Martita”; fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que, actualmente, tanto Marta Larraechea como su esposo, el expresidente Eduardo Frei Ruiz Tagle, no se encuentran en la denominada “primera línea política”, luego que el político de la DC dejara de ser senador por la región de Los Ríos en 2013.