Tras el regreso de Rojo a la televisión, muchos comenzaron a especular sobre el retorno de otro popular programa juvenil de principios del 2000, Mekano.

Y al parecer los rumores se hicieron realidad, porque el espacio de entretención volverá a la vida… aunque no en televisión.

Así lo confirmó el exanimador del programa José Miguel Viñuela. “La verdad es que venimos hace tiempo barajando la idea porque, imagínate, pasaron ya 21 años desde que empezamos con el programa y aún se recuerda”, recordó en La Cuarta.

Según contó el comunicador, la idea es realizar una gira y llegar a lugares lejanos de Chile, donde en su momento no pudieron ir, para agradecer el cariño del público. “Es una espinita que tengo clavada hace tiempo”, agregó.

Viñuela afirmó también que la mayoría del elenco está interesado en el proyecto, aunque es imposible que todos participen pues se trata de más de 50 personas. “Sí sería al menos la mitad. De los bailarines de Axé están muy interesados Fabricio, Bruno, Thiago, la Vivi, Flaviana y Café con Leche también sería parte de la gira”, comentó.

Entre quienes no regresarían se encuentra Daniela Aranguiz, quien actualmente es panelista en La mañana de CHV, Rony Dance que se encuentra fuera de Chile y Kathy Barriga, que es alcaldesa de Maipú. “Uno entiende que tiene otras obligaciones, pero Maipú es uno de los lugares donde pretendemos estar y, si se da, sería lindo homenajear a la Kathy”, dijo Viñuela.

Como fecha tentativa, se está barajando octubre, noviembre y diciembre. “Y, por qué no, ver si en el verano podemos pasar por Viña, donde además estuvimos tantas veces como programa”, finalizó.

Qué lindos recuerdos!!! #quevuelvamekano

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el