Momentos complicados vive Ramón Llao luego que una expareja lo denunciara por agresión. Aunque el hecho ocurrió hace más de 20 años, la mujer realizó un crudo relato del episodio que el actor reconoció en sus redes sociales.

Claudia Moreno aseguró al portal El Desconcierto, que todo comenzó producto de los celos de Llao luego que un expololo la llamara en la noche. Según la también actriz, el artista la golpeó por casi tres horas y sintió que estuvo a punto de matarla.

Por su parte, Llao reconoció lo sucedido y afirmó que la violencia provino de ambos lados, aunque sólo ocurrió una vez.

Frente al escándalo, el actor decidió dar un paso al costado en Gravedad Zero, el programa que tenía en Radio Zero junto a Ignacio Franzani.

“Quiero contarles que ante la situación que se encuentra nuestro compañero Ramón Llao, ha decidido dejar de prestar servicios a Radio Zero y renunciar a la conducción de este programa”, señaló Franzani.

“No queremos referirnos a la vida privada de los involucrados ni a los hechos que han gatillado la decisión. Sólo queremos recalcar que como medio repudiamos la violencia de género venga de donde venga”, agregó.

Además del comunicado que publicó en redes sociales, Llao llamó a Intrusos donde explicó que con la actriz tuvo una relación de seis meses, y que hay cosas en su relato que a él no le calzan.

“Leí el artículo y hay muchas cosas que no me calzan mucho, que no son ciertas pero no son materia conversación en este momento”, sentenció.

“Es súper fácil decir yo no soy un golpeador, pero yo golpeé. Es la única vez que lo he hecho. Entiendo que ahora hay gente en las redes sociales que dice que me va a matar, y tiene que ver con una catarsis social. Hoy ha sido un día negro”, finalizó.