La bailarina brasileña y exMekano de 36 años, Vivi Rodrígues, anunció en sus redes sociales que tendrá un cambio muy drástico en su vida.

Y es que la mujer busca dejar atrás la imagen que obtuvo luego de participar en el grupo musical Porto Seguro, de ritmo axé, que ganó fama en Chile tras aparecer en el extinto programa juvenil conducido por José Miguel Viñuela.

“El axé es algo que viví y recuerdo con mucho cariño. Fue el ritmo que me permitió hacer carrera en Chile, pero ya pasó esa etapa”, dijo la bailarina en conversación con el diario de circulación nacional Las Últimas Noticias.

En una publicación de Instagram, la artista informó que cambiará su nombre comercial y su imagen corporal. “Comienza una nueva etapa en mi vida (…) llena de realizaciones que no han brotado de la nada, pues son resultado de mucho trabajo y dedicación”.

Rodrigues afirmó que durante estos tiempos vivirá una “matemorfosis” que, incluso, la llevó a cambiar su nombre artístico: ahora será Vivi Lyh. Esto, en honor a su madre, que decidió llamarla Vivi por el personaje de Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó.

Además, anunció que renovó el 80% de su closet, buscando una imagen más “formal”. Su asesora de moda, Isis Miralles, aseguró al medio citado que buscan “alejarse de su imagen anterior que tenía una carga muy sexy, muy propia de bailarina axé”.

Junto a la fotografía de Instagram, que ya alcanza cerca de cinco mil ‘me gusta’, la bailarina y madre de dos hijas adelantó que todos los meses irá presentando “sorpresas” dirigidas a sus seguidoras, buscando inspirarlas.

Hoy comienza una nueva Etapa en mi vida! Una etapa llena de realizaciones que no han brotado de la nada y si resultado de mucho trabajo y dedicación. Hoy paso a usar mi nuevo nombre artístico, mi nueva marca Vivi Lyh, que viene acompañada de una nueva imagen. Pero será solo el puntapié inicial, porque la Metamorfosis recién comienza! De ahora a Diciembre, todos los meses tendré una novedad para ustedes, en especial a las mujeres, ya que mis proyectos están enfocado a nosotras. Espero les guste cada una de las sorpresas que les tengo, que les inspire así como muchas mujeres me inspiran diariamente. Con mucho amor! Vivi Lyh. . Photo por Richard de @lungram . Hair & Make up por @javicvilla de @sallybeauty_cl . Styling por @consultoradeimagen . Look @store_brazil . Publicista @karin_mirandaf . Comunicaciones @jechubenavente . . #vivilyh #metamorfosis #metamorfose #metamorphosis #renovacion #renovação #renovation #cambio #mudança #change #nuevaetapa #newtime #novaetapa

A post shared by Vivi Lyh (@vivirodriguesof) on

Siempre digo que la llegada de mis hijas me empoderó! Antes daba demasiada importancia a lo que decían los demás, por consecuencia dudaba mucho de mis capacidades y postergaba mis sueños. Con Kali y Malie me puse mucho más objetiva, práctica y enfocada. Por otro lado, como le pasa a la mayoría de las mujeres, con la llegada de la maternidad los tiempos de una se reducen a la nada misma y la sociedad te titula de MAMÁ. Ser mamá es lo máximo!!! Pero qué pasa con la Mujer?! Con sus sueños?! Con mis niñas más grandes, llegó el momento de retomar mis sueños! Seguiré disfrutando a concho de la crianza de mis hijas pero ha llegado el momento de concretar mis proyectos!!! 2018 será un año de realización!!! . Para @pimentazoficial . Photo por @marcelocarrillophoto . Make y Hair por @romina_maquilla y @sole_mua . Look por @rouge_cl . Locación @renaissancesantiagohotel . . #vivilyh #muyfeliz #trabajandoduro #soymamaperotambienmujer #soyloquequieroser #hagoloquequierohacer #llegodondequierollegar #empowerment #empoderamiento #empoderamento .

A post shared by Vivi Lyh (@vivirodriguesof) on

A post shared by Vivi Lyh (@vivirodriguesof) on