Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 26 junio, 2018 a las 21:36 Visitas:
¡POR FIN!
“Por fin cerraré la casita”: Pangal Andrade anuncia que no le queda nada para terminarla
Pangal Andrade | Instagram
Publicado por Solange Garrido
26 junio, 2018 a las 21:36 Visitas:

Dos años lleva trabajando en su casa propia y sustentable Pangal Andrade, la que se ubicará en un envidiable lugar del Cajón del Maipo.

En medio de árboles y con una vista privilegiada, el que será el hogar del deportista está próximo a terminarse.

Así lo anunció el propio rostro de una multitienda, a través de su cuenta de Instagram, donde contó qué es lo que le falta.

“Y así con el tercer piso en donde está mi pieza, el baño y el corredor; solo falta la pintura y los vidrios que llegan esta semana, no puedo más de la emoción, por fin cerraré toda la casita”, escribió.

Al parecer, construir su casa le costó más de lo que pensaba. Incluso, en una antigua publicación comentó que esperaba estar viviendo en ella los primeros días de junio, lo que claramente no ocurrió.

Cabe destacar, que hace unos días Andrade contó que el techo de su casa resistió al 100% tras las primeras lluvias que se dejaron caer en Cajón del Maipo.

¿Qué te parece como va quedando?

Y así esta la casa después de dos duros años de puro trabajo sin parar y poniéndole mas corazón y ganas q nunca, aunque hay días q quiero mandar todo a ala …..😁😁, pero después miro el resultado y sigo para delante para cumplir mi sueño q ya esta llegando a su término. So lo queria agradecer a @tecnopolchile por su gran apoyo y profesionalismo y por creer en mi casita muchas gracias . Y no se me puede quedar atrás el gran Daniel ingeniero de tecnopol chile q con sus conocimientos y su dedicación y trabajo y muy buenas ideas (el color del techo fue idea de Daniel 👌👌👌) logramos terminar la cubierta del techo . Daniel te pasaste q bueno q me apoyaste a fondo y fuiste parte de este gran proyecto de vida, tu marca siempre estará presente en mi casa y tus caídas también 😂😂. #recicla #reutiliza #yanofaltanada #elquequierepuede #siguetussueños Pronto estará el video de la construcción del techo. 📸 @pedroastorga 👌

Una publicación compartida de pangalandrade (@pangalandrade) el

visto ahora