TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 19 junio, 2018 a las 16:51 Visitas:
S√öPER GRANDES
Diego y Agustina: los hijos adolescentes del modelo argentino Bernardo Borgeat
Bernardo Borgeat | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
19 junio, 2018 a las 16:51 Visitas:

El argentino Bernardo Borgeat saltó a la fama luego de su participación como modelo en el extinto programa Venga conmigo, para luego figurar como uno de los galanes en el reality 40 ó 20 de Canal 13.

Actualmente, el trasandino ‚ÄĒpareja de la famosa abogada Carmen Gloria Arroyo‚ÄĒ tiene una empresa llamada Asados Pro, la cual se dedica a vender productos parrilleros, actividad que comparte constantemente a trav√©s de su cuenta de Instagram.

Y es una de sus √ļltimas publicaciones en la red social la que ha llamado la atenci√≥n de P√°gina 7, puesto que present√≥ a su hijo mayor, Diego, quien tiene 19 a√Īos.

Borgeat, al igual que otras figuras del espectáculo, fue uno de los tantos que compartieron una fotografía por el Día del Padre: en ella aparece junto a su padre y su hijo.

Captura  | Instagram

Captura | Instagram

“Feliz D√≠a del Padre. Tres generaciones de Borgeat. Yo celebrando y dej√°ndome celebrar”, escribi√≥ el argentino en la publicaci√≥n, la cual suma m√°s de mil ‘Me Gusta’.

Cabe mencionar que Bernardo Borgeat tiene otra hija llamada Agustina, quien tiene 15 a√Īos. Ambos nacieron fruto de su antigua relaci√≥n con una chilena, quien conquist√≥ su coraz√≥n y lo hizo quedarse permanentemente en el pa√≠s.

A continuación te dejamos más fotografías de los hijos de Bernardo Borgeat.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

URL Corta: http://rbb.cl/kizl
Tendencias Ahora