Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 18 junio, 2018 a las 12:07 Visitas:
NO LO LOGRÓ
Millaray Viera contó en Mucho Gusto cómo su madre intentó separarla de Fernando González
Mucho Gusto
Publicado por Solange Garrido
18 junio, 2018 a las 12:07 Visitas:

El panel de Mucho Gusto habló este lunes de los primeros amores. Cuando Paty Maldonado terminó su relato -que parecía de novela- Millaray Viera comenzó el suyo tomando como nexo un dato de su compañera: la diferencia de edad.

“Yo también a los 14 o 15 tuve un pololo que ustedes conocen y no lo voy a mencionar”, declaró la cantante, para luego decir que la separaban 7 años de su pololo de ese entonces. Por las pistas que sus propios compañeros dieron, se entendió que hablaba del extenista Fernando González.

Luego inició su narración sobre cómo se lo tomó su madre, quien no veía con buenos ojos los años que los separaban.

“La señora Mónica (Aguirre) casi se murió, se transformó“, dijo refiriéndose a su progenitora. “Era mi compañera, era la mamá más dulce del universo y de repente le salió el ‘Chucky’ que llevaba dentro. No me dejaba hacer nada, me requisó el celular, yo lo tenía hace apenas unos meses porque era mi primer celular”, agregó.

millarayviera | Instagram

millarayviera | Instagram

“En un momento me dijo, ¡pucha, no, estoy contando demasiado!“, expresó Viera mientras se tapaba la cara y pensaba si continuar con su relato. “¿Sabes lo que pasa?, yo con mi marido ningún atado, pero esta persona tiene pareja y está en otra”, señaló complicada.

Mientras todos sus compañeros le aseguraban que nadie sabía, Karol gritó “¡El Bombardero!“, haciendo alusión al apodo del extenista.

Fernando González | Instagram

Fernando González | Instagram

“Ya, no hablemos de él, hablemos de mi mamá. Un día para engañarme, me dijo ‘voy a hablar con él’, para conocerlo, porque antes se oponía a todo”, añadió. De esta manera, Millaray tuvo que salir de la pieza mientras su madre hablaba con él, pero ella se quedó escuchando en la pared para saber qué le iba a decir.

“¡Y qué no le dijo! No lo insultó ni garabateó; le exigió que no se me apareciera nunca más en mi vida“, contó.

“¿No sabía tu mamá que cuando a uno le prohíben algo, uno más lo hace?”, preguntó Karla Constant, a lo que ella respondió: “así fue”.

“Tego que aclarar que éramos dos niños, yo más que él. Lo peor de todo es que yo en esa época animaba un programa (Música Libre), entonces salía en la tele y había atención sobre nuestra relación”, recordó.

Cabe destacar que pese a la prohibición de su madre, Millaray siguió su relación, pero como todos sabemos, no prosperó.

visto ahora