La segunda temporada de la exitosa teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados de Mega marcará el final de la historia, de acuerdo al relato de uno de sus guionistas: Mauricio López Fernández.

El escritor ocupó su cuenta de Instagram para despedirse del resto del equipo de la producción, agradeciendo la experiencia con la nocturna de Mega.

“Son unos secos, apañadores y generosos. Nunca pensé entretenerme tanto en una pega. Gracias por dejarme crecer y desarrollar historias y personajes que me llenan de orgullo. Hace mucho tiempo no trabajaba en un equipo liberado absolutamente de egos. Gracias por verme como un par, a pesar de ser mi primera teleserie”.

En la publicación se apreció un video que contiene el guión del capítulo final de la teleserie, que actualmente se encuentra transmitiendo su segundo tramo.

Durarará 🎶 Es una teleserie! Muchas gracias a los mejores compañeros y mentores que me pudo tocar, @pillanes y @josefinafc. Son unos secos, apañadores y generosos. Nunca pensé entretenerme tanto en una pega. Gracias por dejarme crecer y desarrollar historias y personajes que me llenan de orgullo. Hace mucho tiempo no trabajaba en un equipo liberado absolutamente de egos. Gracias por verme como un par, a pesar de ser mi primera teleserie. Los quiero mucho y ha sido un honor trabajar con ustedes! Gracias también a Mega, Quena, Dani, Nico por la confianza y el cariño. Gracias al gran crew y cast que han sido un encanto y han demostrado su excelencia en cada uno de sus oficios y arte. Son todos unos grandes!

A post shared by Mauricio López Fernández (@cuttolopez) on

Con la publicación de Fernández, comenzaría a descartarse la producción de una tercera temporada de Perdona Nuestros Pecados.

“Los quiero mucho y ha sido un honor trabajar con ustedes! Gracias también a Mega, Quena, Dani, Nico por la confianza y el cariño. Gracias al gran ‘crew’ y ‘cast’ que han sido un encanto y han demostrado su excelencia en cada uno de sus oficios y arte”.

En el capítulo del lunes 11 de junio, se produjo el regreso a la vida pública del personaje Isabel Quiroga (Alejandra Araya) tras cumplir condena por un intento de asesinato en un centro psiquiátrico, donde fue violada en reiteradas ocasiones por personal médico.

Cabe señalar que, hasta el momento, no existen fechas claras para el final de la serie de Mega.