Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 2 junio, 2018 a las 21:35 Visitas:
HERMOSA
El segundo vestido que usó Coté López en su fiesta de matrimonio y que pocos vieron
Coté López | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
2 junio, 2018 a las 21:35 Visitas:

Este viernes se llevó a cabo el matrimonio religioso de Coté López y Luis Jiménez, al que fueron invitadas 150 personas, entre ellas, diversos famosos como Gala Caldirola, Mauricio Isla, Pamela Díaz y Michael Roldán, entre otros.

Y como es habitual en los matrimonios, el vestido de novia era uno de los detalles que más llamó la atención y López, fiel a su estilo, no decepcionó.

La rubia se lució con vestido estilo “princesa”, voluptuoso, lleno de brillantes y una larga cola, la que demoró alrededor de 4 minutos en acomodar antes de entrar a la iglesia. Sin embargo, esta no fue la única prenda que vistió en su noche especial.

Durante la fiesta que se realizó en un conocido centro de eventos de Santiago, Coté se retiró unos minutos del lugar para cambiar su atuendo y, de esta forma, festejar con mayor comodidad su matrimonio.

Se trata de un segundo vestido que sólo vieron los invitados, el que también era blanco y con brillantes, pero considerablemente más corto y con una cola que le llegaba a los talones.

Y fue el periodista de Intrusos, Michael Roldán, quien publicó una fotografía en su Instagram junto a López con este look.

Michael Roldán | Instagram

Michael Roldán | Instagram

Este cambio de vestuario le permitió a Coté bailar libremente en su fiesta de bodas, la que duró hasta altas horas de la madrugada, según contó Roldán a Las Últimas Noticias. “Cuando yo me fui (5 am), aún quedaba un grupo de amigos de Coté y Luis. Creo que hicieron una lista con gente muy prendida”, comentó.

Finalmente, el baile no faltó en esta celebración y Coté López, Luis Jiménez y todos los asistentes se movieron al son de diversos ritmos, como el Reggaetón, la cumbia y otros clásicos, siendo tal la motivación que la novia terminó bailando sin zapatos. “Compramos pantuflas para todos. Cuando la fiesta ya estaba andando, empecé a ver zapatos en las esquinas y ahí las saqué, fueron furor”, comentó la organizadora de bodas, Francisca Mitarakis.

A continuación te dejamos algunos videos de la fiesta de bodas de Coté López y Luis Jiménez.

visto ahora