Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 29 mayo, 2018 a las 22:25 Visitas:
MINI NICOLE
Nicole compartió imagen con su hija y se robó la atención por parecer su clon
Nicole | Instagram
Publicado por Solange Garrido
29 mayo, 2018 a las 22:25 Visitas:

Denisse Laval, más conocida como Nicole, ha forjado una tremenda carrera musical y esos triunfos los comparte con sus hijos.

Recordemos que la cantante tiene dos niños: León y Celeste, fruto de su relación con el animador de Canal 13, Sergio Lagos.

De vez en cuando la artista comparte imágenes con sus hijos, los que se roban la atención de sus seguidores porque son adorables y se parecen mucho a sus padres ¡Puros genes!

La imagen que subió este martes a su cuenta de Instagram no fue la excepción. En ella aparece junto a su hija saliendo de la peluquería, y la pequeña volvió a acaparar miradas.

nicolemusica | Instagram

nicolemusica | Instagram

“Qué linda tu hija, es igual a ti”; “Hermosas, son igualitas”; “Clones de pura belleza”; “Linda foto, te admiro”; “Uy, qué hermosa tu hija, tiene los colores de la madre pero la mirada del padre”; “Qué hermosa tu pequeña”, fueron solo parte de los comentarios que recibió.

¿Crees que realmente es un pequeño clon de Nicole?

Revisa a continuación más imágenes junto a su hija, y de León:

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

Cabe recordar que hace unos meses, el matrimonio de Nicole y el animador pasó por un delicado momento, luego de la demanda de paternidad que sufrió Sergio y que hizo que aparecieron rumores de un posible quiebre entre la pareja, que al parecer está totalmente descartado.

Tendencias Ahora