“El concepto de la foto es que hoy las reglas las ponemos nosotros”. Bajo esta premisa, Vesta Lugg y dos de sus mejores amigos, la pareja que conforman Luis Bellocchio y Óscar Lizarralde, trabajaron en una producción fotográfica sin fines de lucro sólo por el goce de plasmar sus ideas en una colección visual.

Con los tres como modelos, y con Nacho Rojas a cargo de la fotografía, el trío se puso manos a la obra en una secuencia donde los tres posan desnudos y en tonos blancos y negros.

“Nos dimos cuenta que los tres estábamos viviendo un periodo de cambio muy parecido, a pesar de nuestra diferencia de edad”, dijo Vesta a Las Últimas Noticias.

“El concepto de la foto es que hoy las reglas las ponemos nosotros. Por lo mismo no hay reglas, títulos, etiquetas o contextos que nos encaje en una categoría”. agregó la modelo.

Este es el quinto desnudo de Lugg, pero el primero en una campaña al margen de cualquier circuito comercial. “Un cuerpo desnudo representa intimidad. Hay cercanía, honestidad y destape. Esa sencillez es un tabú, a pesar de que así llegamos al mundo. Amo mi cuerpo y quiero que todos crezcan sabiendo que uno puede amarse sin pudor”, contó.