TV y Espect√°culo
Viernes 18 mayo de 2018 | Publicado a las 17:39 · Actualizado a las 18:16
Actor Juan Pablo Miranda es acusado por expareja por graves episodios de violencia
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes, la actriz Paloma Amaya realizó una compleja acusación contra el actor Juan Pablo Miranda a través de su cuenta de Facebook.

La int√©rprete de 35 a√Īos acus√≥ al actor de violencia f√≠sica y psicol√≥gica, episodios que habr√≠a vivido durante una relaci√≥n que mantuvieron en 2010. “Esto pas√≥ hace ya casi ocho a√Īo pero dej√≥ tantas consecuencias psicol√≥gicas negativas en m√≠, que hasta el d√≠a de hoy sent√≠a p√°nico de denunciarlo”, escribi√≥.

En el mensaje relató una situación en la que habría sido secuestrada por Miranda y que logró escapar después de un gran esfuerzo.

La actriz además aseguró que intentó acusar estas situaciones a Carabineros, pero que estos no quisieron concretar su denuncia porque no tenía las lesiones suficientes para hacerlo.

En el mismo texto se√Īal√≥ que fue expulsada de un proyecto Fondart en el que participaban ambos y que habr√≠a sufrido robo por parte de √©l y sus compa√Īeros.

Junto a la declaración, la actriz adjuntó mensajes que ambos habrían compartido durante ese tiempo, además de fotos del actor.

BioBioChile se contact√≥ con Juan Pablo Miranda quien dijo desconocer la denuncia en redes sociales realizada por la actriz, pero s√≠ admiti√≥ que vivi√≥ un conflicto con ella sobre el cu√°l no entreg√≥ ning√ļn tipo de detalles.

“Yo en ese momento tuve una situaci√≥n con ella. Le dije que iba a llevar esto a los Tribunales y se acab√≥. Fue hace a√Īos”, dijo.

Miranda se√Īal√≥ que resolver√° el conflicto de manera privada y que no se referir√≠a al tema de forma p√ļblica.

Tendencias Ahora