Este viernes, la actriz Paloma Amaya realizó una compleja acusación contra el actor Juan Pablo Miranda a través de su cuenta de Facebook.

La intérprete de 35 años acusó al actor de violencia física y psicológica, episodios que habría vivido durante una relación que mantuvieron en 2010. “Esto pasó hace ya casi ocho año pero dejó tantas consecuencias psicológicas negativas en mí, que hasta el día de hoy sentía pánico de denunciarlo”, escribió.

En el mensaje relató una situación en la que habría sido secuestrada por Miranda y que logró escapar después de un gran esfuerzo.

La actriz además aseguró que intentó acusar estas situaciones a Carabineros, pero que estos no quisieron concretar su denuncia porque no tenía las lesiones suficientes para hacerlo.

En el mismo texto señaló que fue expulsada de un proyecto Fondart en el que participaban ambos y que habría sufrido robo por parte de él y sus compañeros.

Junto a la declaración, la actriz adjuntó mensajes que ambos habrían compartido durante ese tiempo, además de fotos del actor.

BioBioChile se contactó con Juan Pablo Miranda quien dijo desconocer la denuncia en redes sociales realizada por la actriz, pero sí admitió que vivió un conflicto con ella sobre el cuál no entregó ningún tipo de detalles.

“Yo en ese momento tuve una situación con ella. Le dije que iba a llevar esto a los Tribunales y se acabó. Fue hace años”, dijo.

Miranda señaló que resolverá el conflicto de manera privada y que no se referiría al tema de forma pública.