Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 15 mayo, 2018 a las 23:24 Visitas:
¿POR QUÉ LO HIZO?
¿Pura rabia? Michael Roldán desmiente furioso pantallazo de Alexis Sánchez
Mayte Rodríguez | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
15 mayo, 2018 a las 23:24 Visitas:

Este martes el delantero del Manchester United Alexis Sánchez vivió un día de furia. Esto luego de que se rumoreara su posible quiebre amoroso con Mayte Rodríguez.

Y es que luego que el seleccionado nacional eliminara todas las fotografías de su Instagram donde posaba junto a la actriz, varios de sus seguidores se preguntaron si acaso seguía relacionado con ella.

En el caso de Mayte, ella tampoco ha compartido imágenes junto al ídolo nacional desde el pasado 19 de febrero, tomando en cuenta que desde marzo, la intérprete supuestamente se mudaría a Manchester, a vivir con su enamorado.

Frente a estos rumores, Alexis decidió sacar la voz a través de Twitter, quejándose por los comentarios aparentemente mal intencionados. De paso, aclaró que sigue en pareja. “¿Por qué existe tanta maldad y envidia en estas personas? ¿Es necesario hacer daño a una pareja, familia, amigos, etc., con tantas mentiras? Les deseo que sean felices y que no exista tanta maldad en sus corazones. ¡Karma! No vuelvan a molestar a mi pareja ¡Respeto!”, indicó.

Pero eso no fue todo, pues además sumó varias capturas de periodistas como Juan Pablo Queraltó y Michael Roldán, quienes aparentemente habrían intentado contactar a Mayte para saber su versión de los hechos.

Respecto a lo anterior, ambos comunicadores coincidieron en que no estuvo bien lo que hizo Sánchez, y en el caso de Queraltó, él indicó a LUN que “en esos pantallazos se ve que solo estábamos haciendo el ejercicio periodístico de preguntar, antes de hablar. Publicar pantallazos personales de WhatsApp, creo que es un error”.

El caso de Roldán es diferente, puesto que éste aseguró al mismo medio que él jamás ha contactado a Mayte para hablar de este asunto, y que la conversación corresponde a julio del año pasado. “Si se ve el pantallazo, se nota que me buscaron porque sale mi nombre en amarillo“, señaló.

Alexis Sánchez | Twitter

Alexis Sánchez | Twitter

Luego, agregó que “imagino que esos pantallazos se los manda Mayte. Fue un mensaje que le envié cuando recién destaparon su relación, por eso le pregunto por las fotografías que están revolucionando Chile”.

Por último, el panelista de Intrusos comentó que a su juicio “lo que hizo Alexis fue buscar a personas reconocidas en el mundo de la farándula para botar la rabia. Siento que son las armas que él vio que tenía para expresar algo. Aunque si quería demostrar que estábamos acosando a Mayte, no lo logró”.

Cabe señalar que Alexis eliminó la anterior publicación y luego compartió otro mensaje:

visto ahora