Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gustavo Soto | 4 mayo, 2018 a las 11:44 Visitas:
RENOVADO
Luis Jara lanzará disco de reguetón: Franco “El Gorila” colaborará con el cantante
Luis Jara | instagram
Publicado por Gustavo Soto
4 mayo, 2018 a las 11:44 Visitas:

El cantante nacional no se cansa de acumular experiencias nuevas para mantenerse vigente, tanto en la televisión como en su carrera musical.

Es por eso que en un esfuerzo por acercarse al público más joven, Luis Jara grabó el año pasado el hit Enamorado, en colaboración con los hermanos gitanos de 330 AM, y ha logrado un éxito impresionante, considerando los 4 millones de visitas en Youtube y algo aún más impensado: la aparición de su música en radioemisoras de corte juvenil.

Con 52 años de edad y 17 discos a su haber, ‘Luchito‘ se tentó con este éxito, y se decidió a hacer un disco completo de música urbana; algo totalmente diferente a lo que nos tenía acostumbrados.

Luis Jara | Instagram

Luis Jara | Instagram

En conversación con el diario La Cuarta, el intérprete de Un Golpe de Suerte señaló que todo partió por la inquietud de los muchachos de 330 AM, que le llevaron a él la canción. “Cuando me la mostraron tuve un impulso por grabarla de inmediato”, contó.

Luis Jara | Instagram

Luis Jara | Instagram

Lucho, “el Lolo” Jara

El animador de Mucho Gusto asegura sentirse muy bien de trabajar con “cabros que podrían ser mis hijos”, pues, le dan una energía distina.

Y es por eso que detalló: “Agradezco a estos jóvenes que creyeron en mí y que me vinieron a buscar. Me emociona que cada vez que me meto al estudio me dirijan, les debo mucho a ellos”.

El disco nuevo -que contará con 10 canciones- ya está listo para promocionarse con un nuevo sencillo en donde Jara canta junto a María José Quintanilla y el puertorriqueño Franco el Gorila.

Por si fuera poco el intérprete de Mañana adelantó que luego se liberarán otros singles en los que hace dueto con Rigeo y el cantautor argentino Luciano Pereyra.

visto ahora