TV y Espect√°culo
S√°bado 21 abril de 2018 | Publicado a las 12:19
Mon Laferte reaparece con canción tributo a Marco Antonio Solis y gira por EE.UU.
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

2018 se proyecta como un a√Īo de desaf√≠os para Mon Laferte, la cantante chilena con m√°s proyecci√≥n internacional del √ļltimo tiempo. Por lo menos as√≠ qued√≥ manifiesto tras sus √ļltimos anuncios musicales y discogr√°ficos para el corto plazo.

Por estos días, la ex concursante de Rojo protagoniza con Juanes una gira en conjunto por Estados Unidos, que la tendrá tocando en prestigiosos recintos norteamericanos.

El tour incluye show √ļnicos de cada uno, teloneados por el m√ļsico mexicano Caloncho, los cuales comenzaron en el Amway Center de Orlando para luego trasladarse al American Airlines de Miami y al prestigioso Madison Square Garden de Nueva York, escenario que solo ha contado con una chilena entre sus n√ļmeros estelares: Myriam Hern√°ndez.

Después, vendrán presentaciones en Boston, Chicago y Los Angeles, mientras que el cierre de la gira está fijado para el 20 de mayo en Riverside, California.

A su vez, la chilena presentó su colaboración para el disco tributo a Marco Antonio Solís, donde participó con la canción Invéntame. El álbum Todos somos más contó con artistas de la talla de Los enanitos verdes tocando, Juan Luis Guerra y David Bisbal, entre otros.

URL CORTA: http://rbb.cl/jyqi
Tendencias Ahora