A través de su cuenta en Instagram, la modelo Gala Caldirola reveló su secreto para recuperar su figura a sólo semanas de haber dado a luz.

Se trata de un ajustado corsé que moldea la zona del abdomen y que ha sido utilizado por famosas como Kim y Khloé Kardashian para bajar de peso.

No obstante, Caldirola llamó a sus seguidoras a ser precavidas y consultar con algún médico antes de utilizar este accesorio.

“Siempre pregunta a tu doctora antes de utilizar faja después de un parto. En mi caso, me aconsejó utilizarla durante el primer mes post parto y la verdad es que puedo decir que ¡es ideal!”, comenzó señalando Gala.

“Un plus para remodelar tu cuerpo después de tantos cambios y ayuda a que todo vuelva a su lugar. Así que les cuento mi experiencia por si les sirve mamitas lindas”, agregó.

Recordemos que la modelo dio a luz en febrero pasado a la pequeña Luz Elif, su primera hija junto al futbolista Mauricio Isla.

En 2017, Caldirola explicó los motivos por los que escogieron este nombre para su hija.

“Ella será quien ilumine nuestro camino, nuestros corazones, y quien nos enseñará a ser mejores personas. Nos unirá para siempre y construirá algo que nunca podrá romperse, pase lo que pase lucharemos siempre para que ella sea feliz y por ser una familia”, comentó en aquella oportunidad.

“Por eso hemos decidido que se llamara Luz Elif. La Luz que nunca se apagará en mi alma y será mi guía eternamente, Elif (del turco) el lugar donde ella nacerá y que significa el comienzo de todo. Te amamos y te esperamos”, finalizó.