TV y Espectáculo
Hijo menor de Leonardo Farkas prueba suerte como futbolista
Publicado por: Bernardita Villa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El hijo menor de Leonardo Farkas, Daniel, es un amante del fútbol y al parecer es bastante bueno en el deporte. De hecho, el niño de 12 años es parte de la escuela de Fútbol Colo Colo Soccer Academy USA, liderada por Juan “Lolo” Abarca.

Allí, al sur de Florida en Estados Unidos, entrena junto a niños colombianos, brasileños, peruanos y estadounidenses. “Daniel tiene talento, tiene buena velocidad, sabe ubicarse en su posición y tiene claro lo que debe hacer. Además, es bien carismático, muy buen niño y como jugador posee talento. Es bien rápido, desequilibra muy fácil. Tiene buena gambeta, como se dice en buen chileno”, aseguró Abarca a La Cuarta.

Daniel no podría estar más contento y orgulloso con su participación en el deporte, por lo que suele compartir diferentes fotos y videos en Instagram de sus entrenamientos.

“El chico tiene bastantes ganas, es súper positivo para todo, es bien trabajador. No falta nunca y si va tarde se encarga de avisar. A veces quiere hacer prácticas fuera del horario o pide trabajar los sábados o domingos con algunos de los entrenadores”, agregó el fundador de la escuela, que si bien no es oficial del club, sí mantiene el espíritu del equipo.

CHILENO DE CORAZÓN 🇨🇱❤️

A post shared by Daniel Farkas (@danielrfarkas) on

A pesar de su corta edad, el niño, quien es fanático de Colo Colo igual que el resto de su familia, ya cuenta con más de 14 mil seguidores en Instagram, donde incluso ha compartido imágenes con algunos jugadores de la selección nacional como Claudio Bravo.

La última vez que vimos al “pequeño Farkas” fue en 2016 cuando acompañó a su padre a Pomaire, donde regaló mil empanadas a los alumnos de un colegio municipal. “Aquí les traigo al príncipe de Chile… ¿Lo encuentran buenmozo?”, preguntó el empresario a las niñas presentes, quienes respondieron a coro: “¡Sí!”

“Yo vengo a Chile cada año, me gusta. Vine con mi papá a estos proyectos. Antes no me interesaba pero ahora sí porque estoy más grande”, señaló el niño que habla inglés y español.

@bambam9oficial #Zamorano

A post shared by Daniel Farkas (@danielrfarkas) on

Una foto con El Capitan💪🏼 @claudiobravo1 @laroja

A post shared by Daniel Farkas (@danielrfarkas) on

DANIEL FARKAS CHILEN—…to be continued ⚽️😂😂

A post shared by Daniel Farkas (@danielrfarkas) on

CASIIIII – So close but so far🤙🏼🔥 @profepablo17

A post shared by Daniel Farkas (@danielrfarkas) on

Más o menos 😂😂😂 @noambar1213 + @danielrfarkas = GOLAZOS

A post shared by Daniel Farkas (@danielrfarkas) on

URL CORTA: http://rbb.cl/jcd9
Tendencias Ahora