TV y Espect√°culo
Luis Jara agradece en redes sociales tras encontrar a su perro perdido
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado lunes el cantante Luis Jara comenz√≥ una desesperada b√ļsqueda con el objetivo de encontrar al perro de la familia.

Así lo demostró en una seguidilla de publicaciones en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, en las que compartió fotos del canino perdido.

‚ÄúAy√ļdenme a encontrar a mi perro, por favor. B√≥xer. Anda con collar de cuero‚ÄĚ, escribi√≥ el cantante.

Seg√ļn explic√≥ Jara, el animal -cuyo nombre es Hulk- se perdi√≥ cerca de los sectores de Chicureo, Santa In√©s y Santa Cecilia.

A medida que transcurrían las horas, aumentaba la preocupación del artista, lo que lo llevó el martes a subir una segunda imagen del can.

Finalmente, y tras dos d√≠as extraviado, la mascota apareci√≥. Fue el propio conductor del ‚ÄúMucho Gusto‚ÄĚ quien dio a conocer la noticia.

‚ÄúMuchas gracias a todos por la preocupaci√≥n. Lleg√≥ reci√©n. Solito. Jajajajajaja. Estamos felices. Se empot√≥ probablemente. Jajajaja‚ÄĚ, escribi√≥ Jara.

Cabe se√Īalar que la publicaci√≥n original del cantante fue objeto de varios comentarios debido a que casi no se pod√≠a apreciar la cara del perro, lo que evidentemente dificultaba la misi√≥n de identificarlo.

URL CORTA: http://rbb.cl/jamr
Tendencias Ahora