TV y Espectáculo
René Rivera: conoce al "Mister Gay Chile" que representará al país en el extranjero
Publicado por: Scarlet Stuardo La información es de: Comunicado de Prensa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

En la discoteca Acqua Diva, ubicada en la ciudad de Rancagua se realizó la elección del décimo Mr. Gay Chile quien representará al país en Mr. Gay World 2018 a realizarse en mayo próximo en Sudáfrica. Luego de meses de competencias, finalmente el candidato René Rivera resultó el ganador del podio al que llegó luego de haber obtenido múltiples premios especiales.

Con 30 años, 76 kilos y 1.80 metros de altura, el modelo oriundo de la región de O’Higgins, se coronó el pasado 13 de enero como el hombre que representará a Chile en el certamen de belleza.

Según contó durante la competencia, René juega vóleibol y se considera un amante de la naturaleza y los animales, como también del diseño y la decoración en general. También reveló que está comprometido hace un año y cinco meses, y se define como un hombre humilde que busca hacer feliz a la gente con pequeños detalles.

En tanto, esta es la segunda vez que participa del certamen. La primera vez fue en 2009, cuando tenía apenas 21 años. En ese entonces el ganador fue Pablo Salvador, quien hoy es el director del concurso.

#MrGayOhiggins is the new #MrGayChile2018.

A post shared by 🇨🇱 #mgcl2018. (@mister_gay_chile) on

Antes de ser coronado con el máximo premio, Rviera recibió las medallas doradas al ser el ganador de las competencias de Mr. Fashion, Mr. Fotogénico y Mr. Simpatía, a las que se sumaron la medalla de bronce en Mr. Deportes, competencia deportiva realizada en conjunto con la Oficina de Diversidad e Inclusión de la Ilustre Municipalidad de Providencia, la tarde del 12 de enero, en el Parque Balmaceda.

Previamente Rivera había obtenido medalla de plata por su performance en traje regional, durante la Noche de Fantasía realizada en el club Fausto, en la ciudad de Santiago.

Finalmente, en el segundo lugar se ubicó el candidato de la región de Valparaíso, Matías Ramírez. En tercer lugar fue elegido el representante de la zona Sur de Santiago, José Miguel Paredes.

Hay que recordar que Mr. Gay World es una competencia anual en la que participan hombres homosexuales de todo el planeta. Ésta comenzó en 2009, año en que Irlanda se llevó la corona. En tanto, la competencia se emplea como un concurso de belleza, en el que también se miden otros aspectos de los participantes como su inteligencia y simpatía.

La próxima edición será realizada en Sudáfrica.

Revisa aquí algunas fotos del representante chileno:

#saphira #doglover #regaloneo #frio #😜🐾

A post shared by René Alfredo Rivera Lizana (@riv3liz) on

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepción y presidente de campaña del mismo partido, Sebastián Andrés Abudoj Rivas, protagonizó un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristián Bizama Peña de 25 años, quien se trasladaba en motocicleta.

Según el reporte entregado por el capitán Ítalo Roco, de la subcomisaría de Chiguayante, Abudoj no respetó una señal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los trámites para obtenerla, sumado al hecho de que huyó del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir múltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectomía.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dictó un año después.

URL CORTA: http://rbb.cl/j6ao
Tendencias Ahora