TV y Espect√°culo
Actriz de "Zamudio" protagoniza elegante desnudo para Revista Viernes
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz Valentina Acu√Īa -conocida por su participaci√≥n en las series Once Comida (TVN, 2016), Zamudio (TVN, 2015) y Sudamerican Rockers (Chilevisi√≥n, 2014)- protagoniz√≥ un elegante desnudo para revista Viernes, del diario La Segunda.

En la imagen, la artista de 28 a√Īos usa s√≥lo una tobillera mientras se sienta de manera estrat√©gica en una manta aterciopelado y su cabello cubre sus pechos.

En la declaración que aparece junto a su fotografía, Daniela se refiere a la objetivación de la mujer en las calles y en todos los ámbitos.

“Las mujeres nos vemos expuestas en la calle a que un tipo nos grite lo que se le ocurra, o en casos m√°s extremos, que te pegue un agarr√≥n o alguna cosa m√°s grave. Por eso es esencial que los hombres tengan m√°s conciencia deque las mujeres no somos objetos. Me gusta por eso el movimiento de reivindicaci√≥n de lo femenino”, afirm√≥.

La imagen fue tomada por Nacho Rojas, la producción fue de Territorio Comunicación y el maquillaje de Macarena Moreno.

Revista Viernes
Revista Viernes

Por estos días, Valentina es parte de la obra Lobo, que se presenta en la Escuela de Actuación ARCOS a las 20:30 horas desde hoy y hasta el 28 de enero, con excepción del día 22.

Tendencias Ahora