Kel Calderón se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia. La egresada de derecho sufrió un intento de robo el fin de semana, que para suerte de ella no pasó a mayores.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Raquel Argandoña contó que los antisociales intentaron destruir su vehículo, además de llevarse de algunas cosas del auto donde también se encontraba su perrita.

“Este finde trataron de robar mi @jeepchile y le rompieron los vidrios, las ruedas y me robaron mis documentos y tarjetas… PEEERO no se pudieron llevar a mi Martina (su perrita)”, aseguró.

Aunque su auto ya fue reparado, la joven comunicadora decidió enviar un mensaje a los delincuentes que la hicieron pasar este mal rato.

“Ojalá les sirvan las cosas materiales que se llevaron y el haber tratado de destruir el auto sin ninguna necesidad los haya hecho sentir mejor! Besos a todos y nunca dejen que la maldad, violencia o estupidez de algunos les amargue un solo día de su vida! STAY POSITIVE”, finalizó junto a una alegre foto donde aparece sonriente con un vestido Versace.

Quizás este finde trataron de robar mi @jeepchile y le rompieron los vidrios, las ruedas y me robaron mis documentos y tarjetas… PEEERO no se pudieron llevar a mi Martina 👊 y gracias a @eurocar.ltda ya tengo mi jeep impecablemente reconstruido otra vez [Roberto tienes mi amor hasta el último de mis días 💛] y mi @crhisfe que es un angelito me acompaño tooodo el día a hacer los tramites correspondientes, Asique en 48 horas ya esta todo pseudo bien y hasta el cris me tomo esta foto 😎✌️Ojalá les sirvan las cosas materiales que se llevaron y el haber tratado de destruir el auto sin ninguna necesidad los haya hecho sentir mejor! Besos a todos y nunca dejen que la maldad, violencia o estupidez de algunos les amargue un solo día de su vida! STAY POSITIVE 🙌💛 vestido: @versace_official Zapatos: @javierapochzapateros

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Recordemos que en los últimos meses los famosos chilenos se han convertido en un blanco para los antisocial. Sin ir más lejos, hace algunos meses el animador Rafael Araneda y su familia fueron víctimas de un violento portonazo en las afueras de su casa.

Mientras que esta semana un grupo de delincuentes ingresó al hogar del periodista Mauricio Bustamante, desde donde se llevaron un suculento botín.