Juan Pablo Queraltó ha hecho noticia toda la semana por sus declaraciones tras su salida de Bienvenidos, a finales del 2017. Hoy, sin embargo, está llamando la atención por un tema mucho menos polémico.

Para agradecer el cariño de sus seguidores en redes sociales, el periodista compartió una foto junto a su esposa Francisca Sfeir. “Recuerda los sueños siempre se pueden hacer realidad. Solo depende que de cada uno! a volar con todo”, escribió.

Lo curioso es que la imagen contiene una especie de ilusión óptica que confundió a los fans del comunicador. En la instantánea se ve a ambos en una piscina y a Queraltó afirmado en el borde, pero en lugar de una mano masculina, aparece una femenina.

La explicación es muy simple, Sfeir apoyó su brazo sobre el de su esposo creando esta divertida imagen que no pasó desapercibida y sacó más de una sonrisa.

Recordemos que Francisca y Juan Pablo esperan a su primer hijo, noticia que no los podría tener más contentos. “Sólo quiero decirles que a esta mujer la amo con todo mi ser. Es lo máximo… estaríamos horas hablando sin parar arreglando el mundo, analizando, creando, viendo y observando lo qué pasa a nuestro alrededor”, escribió más tarde en otra publicación.

“Es una compañera de vida increíble ❤️ @fransfeir”, finalizó.