El tiempo pasa para todos por igual, sin embargo, no siempre lo enfrentamos de la misma manera. Algunos afortunados parecen permanecer jóvenes por siempre, mientra que a otros no pueden ocultar su experiencia.

Puede ser genética o el estilo de vida que cada uno lleve, pero sea lo que sea siempre habrá alguien que luzcan mucho menor que nosotros a pesar de tener la misma edad.

Un caso claro es el del actor australiano Liam Hemsworth, quien a sus 27 años luce bastante más adulto que su colega británico Thomas Brodie-Sangster, cuyo rostro infantil es innegable.

Por su parte, nadie apostaría que las cantantes Taylor Swift y Adele se lleven sólo por un año, ya que la artista norteamericana se ve mucho más juvenil que la intérprete inglesa.

Aunque en Chile no tenemos casos tan extremos, sí hay algunos rostros que tienen casi la misma edad, pero que lucen muy diferentes entre ellos.

Revisa a continuación algunos ejemplos

Catalina Palacios (37) / María Luisa Godoy (37)

La actriz y cantante Catalina Palacios siempre ha destacado por su aspecto juvenil, lo que le ha permitido en más de una oportunidad interpretar personajes adolescentes.

Aunque actualmente está dedicada a la maternidad, Palacios sigue sorprendiendo en sus redes sociales con imágenes donde parece estar cada día más joven.

Por su parte y a pesar de tener la misma edad, María Luisa Godoy ha cultivado un look mucho más formal y serio, que la hace lucir un poco más grande que Palacios.

Otro factor que incide en esta apariencia más madura, es la carrera de Godoy, quien hoy es uno de los rostros más importantes de TVN, al ser la animadora de Muy buenos días. María Luisa está casada y tiene dos hijas.

Catalina Palacios | María Luisa Godoy
Catalina Palacios | María Luisa Godoy

Iván Valenzuela (51) / Jordi Castell (51)

El fotógrafo y el periodista tienen la misma edad, pero no sólo lucen muy diferentes, sino que también tienen vidas muy distintas.

Mientras Valenzuela se ha enfocado en el formal mundo de las noticias y la información, Castell ha desarrollado su carrera en las artes y el espectáculo.

Si bien ambos se preocupan de su aspecto y de lucir impecables en sus trabajos, Jordi tiene un mayor interés en la moda, no por nada es uno de los panelistas estrellas de Maldita Moda.

Jordi Castell  | Iván Valenzuela
Jordi Castell | Iván Valenzuela

Vesta Lugg (22) / Oriana Marzoli (23)

Vesta y Oriana tienen prácticamente la misma edad, sin embargo, la diferencia entre ambas es evidente y notable.

Aunque las dos están interesadas en el mundo de la moda y la belleza, la exchica reality tiene un look mucho más atrevido, llamativo y recargado que le suma algunos años a su edad.

Vesta, por su parte, es más fashionista y tiene un estilo mucho más natural que el de Oriana, lo que le permite verse un poco más joven que la villana de Doble Tentación.

Vesta Lugg | Oriana Marzoli
Vesta Lugg | Oriana Marzoli

Daniela Ramírez (30) / Francisca Walker (30)

Francisca y Daniela se convirtieron este 2017 en dos de las actrices más populares de Mega. Su trabajo en Sres. Papis y Amanda las transformó en las favoritas del público.

Sin embargo, gracias a sus rasgos juveniles, Walker ha podido interpretar a personajes adolescente en más de una ocasión, por ejemplo en Papá a la deriva y Mamá Mechona.

Ramírez, en tanto, siempre se ha enfocado en los dramas intensos como los de Los Archivos del Cardenal y Esperanza.

Daniela Ramírez  | Francisca Walker
Daniela Ramírez | Francisca Walker

Nicole (40) / Soledad Onetto (41)

Nicole y Soledad Onetto son dos figuras del espectáculo que cuentan con el cariño del público desde hace años, aunque en rubros muy diferentes.

Mientras Onetto se ha convertido en una de las lectoras de noticias más cotizadas del momento, la cantante continúa cosechando éxitos con su look rockero que le quita varios años de encima.

Por su parte y debido a su trabajo, Soledad ha cultivado una imagen mucho más seria y formal, que podría hacerla lucir un poco mayor de lo que en realidad es.

Ambas son amantes de la moda y siempre destacan entre las mejores vestidas del país.

Nicole | Soledad Onetto
Nicole | Soledad Onetto

Don Francisco (76) / Héctor Noguera (80)

Cuatro años separa al animador del actor, sin embargo, las diferencias entre ambos salta a la vista. Don Francisco se mucho mayor que Noguera, quien no representa 80 años.

En este caso el estilo de vida es lo que ha marcado el contraste entre ellos, pues mientras el líder de la Teletón vive bajo un estrés constante y un exceso de trabajo, Héctor ha dedicado gran parte de su vida al cuidado de su cuerpo y mente.

Noguera es un gran practicante de Yoga, disciplina que le ha permitido cuidar de su salud tanto física como espiritual. En tanto, Don Francisco no ha dejado de trabajar ni un día, lo cual lo transformó en una de las figuras chilenas más representativas en el extranjero.

Don Francisco | Héctor Noguera
Don Francisco | Héctor Noguera