Esta semana, Marlen Olivarí reapareció en los medios de comunicación para mostrar su último giro artístico: la música. Así, presentó su primer single como solista, “Yo decido”, una canción pop con arreglos electrónicos.

A pesar que la pieza despertó opiniones dispares entre sus auditores, el video fue un hit en redes sociales llegando al número 1 de YouTube en las tendencias locales, en un logro que sigue cosechando frutos.

Ahora, fue revelado el valor monetario que costó la base musical de “Yo decido”; en palabras simples, la pista sobre la cual se montó la letra que Olivarí interpreta en la canción.

De acuerdo al portal Beatport.com, una plataforma donde se publican diversas pistas creadas por DJ’s que están abriéndose paso en la música electrónica, la utilizada por Olivarí se titula “Mind Blowing” y el valor para su uso alcanza los 1,49 dólares (un poco más de 950 pesos).

“Mind Blowing” debutó en el portal en 2016 y su autoría pertenece a Leo DJ. Por ahora, el video de “Yo decido” sigue acumulando reacciones en YouTube, donde supera las 915.271 vistas.