En marzo de este año el mánager del dúo venezolano “Chino y Nacho” anunció su separación definitiva y comenzaron sus respectivas carreras como solistas.

Aún así, ambos cantantes fueron invitados a presentarse en el show de cierre de la Teletón… pero en diferentes tiempos, lo que causó la pena y decepción de sus fans, manifestándose en redes sociales.

El primero en salir al escenario fue Chino quien interpretó algunos de los principales éxitos del dúo, ahí la ausencia de su excompañero fue notoria.

Más tarde Nacho se apoderó del Estadio Nacional y cerró la Teletón con un popurrí de sus mejores canciones. Al igual que Chino, interpretó “Mi niña bonita” y su más reciente éxito “Bailame”.

Pero lo que sus fans más lamentaron es que Nacho invitara a Sebastian Yatra a cantar con él y no a Chino, porque todos ansiaban verlos juntos como una posible señal de unión en la Teletón Chile 2017, pero este reencuentro nunca sucedió.

En redes sociales, los usuarios expresaron su malestar y pena con divertidos memes y, aúnque la banda no ha comentado que pudieran volver, ellos han manifestado que no existe una rivalidad.

Cabe destacar que Chino Miranda afirmó en su presentación que le gustaría llevar la Teletón a su país, Venezuela.

Estos son los memes que dejó la presentación por separado de Chino y Nacho: