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Publicado por Claudia Garrido | 27 noviembre, 2017 a las 10:57 Visitas:
FITNESS
√Ālvaro Ballero muestra avances tras someterse a ‘Desaf√≠o 12 semanas’
√Ālvaro Ballero | Instagram
Publicado por Claudia Garrido
27 noviembre, 2017 a las 10:57 Visitas:

√Ālvaro Ballero se someti√≥ a un nuevo m√©todo para tonificar su f√≠sico denominado Desaf√≠o 12 semanas y del cual mostr√≥ sus avances a ocho semanas de comenzar.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió un video donde se puede apreciar el gran cambio en su físico, explicando además cómo lo logró.

El registro comenz√≥ con la siguiente aclaraci√≥n: “Tip 1: La comida. Primera aclaraci√≥n; No sigo dietas extremas, me cargan, cuando las hago el rebote es peor que los resultados. No como cada X horas, me da paja”.

A continuaci√≥n se√Īal√≥ que: “Esto es lo que a m√≠ me funciona, conozco mi cuerpo. Tu gen√©tica, hormonas y memoria muscular influyen 100% en los resultados“.

Y en una tercera explicaci√≥n indic√≥ que “hace unos 5 a√Īos mi mujer hizo exactamente lo mismo que yo (entrenamiento y dieta) y baj√≥ solo 1/3 respecto a m√≠, lo siento, los hombres bajamos m√°s r√°pido que las mujeres“.

La dieta

Consiste en comer bien limitado a su IMB. “Primero calculo mi √≠ndice de metabolismo basal (hay varias calculadoras en Google) seg√ļn el peso que esperaba lograr, con ello determino las calor√≠as diarias; 1800 en mi caso. Elimino el pan, az√ļcar (sustituyo por Stevia) y frituras“.

Agreg√≥ tambi√©n, “como principalmente pollo (panita con harta cebolla si estoy a fin de mes), ensaladas de todos los colores sin l√≠mite (con una cucharada de aceite de oliva) y frutas. Coca Zero, caf√© y harta agua… Como comer prote√≠nas de carne es muy caro cuando tienes un famili√≥n, completo mi d√≠a con batidos, odio los batidos, son mal√≠simos, pero encontr√© uno de pie de lim√≥n incre√≠ble de la marca #ScitecNutrition de @healthnutrition_cl, adem√°s de un queque de prote√≠nas de la misma marca que lo como antes de entrenar piernas (en los tips de ejercicios explicar√© el porqu√©)”.

Adem√°s, hay otro dato importante que entreg√≥ Ballero: “Lo principal es comer al menos 2 gramos de prote√≠na por peso, como peso 80, debo comer al menos 160 gramos por d√≠a. Para calcular las calor√≠as y macronutrientes les recomiendo la APP ‘My Fitness Pal’”.

“No tomo quemadores, me hacen p√©simo, solo caf√© antes de trotar. Tomo un multivitam√≠nico llamado ‘Testo Punch’ tambi√©n de @healthnutrition_cl. La primeras 2 semanas no me salgo de la dieta, as√≠ baj√© 6 kilos. Desde la semana 3 me salgo 2 veces a la semana; una con tragos como sour y destilados y otra chanchando todo lo que pueda en 1 sola comida. Cuando consumes alcohol tu organismo solo se concentrar√° en eliminar el alcohol de la sangre, por ende el metabolismo baja, entonces todo lo que comas se ir√° a la panza, si vas a tomar come muy sano ese d√≠a y harta agua.
3 veces por semana me permito comer chocolate (70% cacao) y 2 copas de vino tinto o champa√Īa”, aclar√≥.

TIPS 1: LA COMIDA. 1era aclaraci√≥n; NO sigo dietas extremas, me cargan, cuando las hago el rebote es peor que los resultados. No como cada X horas, me da pajaūüėį. 2da aclaraci√≥n; esto es lo que a m√≠ me funciona, conozco mi cuerpo. Tu gen√©tica, hormonas y memoria muscular influyen 100% en los resultados. 3era aclaraci√≥n; hace unos 5 a√Īos mi mujer hizo exactamente lo mismo que yo (entrenamiento y dieta) y baj√≥ s√≥lo 1/3 respecto a m√≠, lo siento, los hombres bajamos m√°s r√°pido que las mujeres. Mi dieta: Comer bien limitado a mi IMB. Primero calculo mi √≠ndice de metabolismo basal (hay varias calculadoras en Google) seg√ļn el peso que esperaba lograr, con ello determino las calor√≠as diarias; 1800 en mi caso. Elimino el pan, az√ļcar (sustituyo por Stevia) y frituras. Como principalmente pollo (panita con harta cebolla si estoy a fin de mesūüėā), ensaladas de todos los colores sin l√≠mite (con una cucharada de aceite de oliva) y frutas. Coca Zero, caf√© y harta agua… Como comer prote√≠nas de carne es muy caro cuando tienes un famili√≥n, completo mi d√≠a con batidos, odio los batidos, son mal√≠simos, pero encontr√© uno de pie de lim√≥n INCRE√ćBLE de la marca #ScitecNutrition de @healthnutrition_cl, adem√°s de un queque de prote√≠nas de la misma marca que lo como antes de entrenar piernas (en los TIPS de Ejercicios explicar√© el porqu√©). Lo principal es comer al menos 2 gramos de prote√≠na por peso, como peso 80, debo comer al menos 160 gramos por d√≠a. Para calcular las calor√≠as y macronutrientes les recomiendo la APP “My Fitness Pal”. No tomo quemadores, me hacen p√©simo, s√≥lo caf√© antes de trotar. Tomo un multivitam√≠nico llamado “Testo Punch” tambi√©n de @healthnutrition_cl La primeras 2 semanas no me salgo de la dieta, as√≠ baj√© 6 kilos. Desde la semana 3 me salgo 2 VECES a la semana; una con tragos como sour y destilados y otra chanchando todo lo que pueda en 1 SOLA COMIDA. Cuando consumes alcohol tu organismo s√≥lo se concentrar√° en eliminar el alcohol de la sangre, por ende el metabolismo baja, entonces todo lo que comas se ir√° a la panza, si vas a tomar come MUY SANO ese d√≠a y haaaarta agua. 3 veces por semana me permito comer chocolate (70% cacao) y 2 copas de vino tinto o champa√Īa.

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