TV y Espect√°culo
Pangal Andrade habla de su accidente y publica romántica postal con Kel desde la clínica
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ocurrió el viernes recién pasado, y aunque se desconoce el detalle de las circunstancias lo cierto es que Pangal Andrade sufrió un accidente practicando deportes extremos, uno que lo llevó a ser operado en una de sus rodillas e internado en la Clínica Santa María.

Lo anterior supuso un fin de semana en reposo, cancelaci√≥n de planes con su novia y el inicio de una nueva terapia kinesiol√≥gica, de las que Andrade conoce bien. Su estad√≠a en la cl√≠nica se extender√° por lo menos hasta ma√Īana, pero hoy el deportista dio se√Īales de recuperaci√≥n a trav√©s de redes sociales.

En Instagram, Andrade dedic√≥ un rom√°ntico mensaje a Kel Calder√≥n, su pareja, la misma que lo acompa√Īa desde el viernes en su tratamiento m√©dico, tal como qued√≥ retratado en una imagen que ambos hicieron p√ļblica.

“Y aqu√≠ estoy es una lata, pero estas cosas pasan. Muchas gracias a todos por su apoyo y en especial a mi gordita mas linda que no me ha dejado ning√ļn minuto solito”, escribi√≥ Andrade, y luego pidi√≥ disculpas: “Perd√≥n por embarrar nuestro viaje al norte ya vendr√° otro”, agreg√≥.

Pangal deberá movilizarse durante al menos dos semanas en muletas a causa del accidente, tal como contó en la publicación.

Por su parte, en su cuenta personal en la red social, Calder√≥n describi√≥ con iron√≠a la misma postal con Andrade: “Cuando tu pololo es un pastel con 0 instinto de autopreservaci√≥n y se hace una fractura expuesta en la rodilla a 2 d√≠as de un viaje… pero al final igual lo quieres”, public√≥.

Tendencias Ahora