Un detalle no pasó desapercibido entre el millón de seguidores que Camila Recabarren tiene en Instagram. Se divisó en la mano derecha de la ex Miss Chile, y sólo cosechó elogios entre la decena de comentarios que a esta hora se leen en la red social.

Se trata de un tatuaje que se asoma en la superficie de su mano derecha, un diseño indio, un mehndi que requirió seis horas de sesión y no poco dolor mediante. “Esta tradición de la India se utiliza usualmente cuando las mujeres se casan”, contó la modelo a Las Últimas Noticias.

“Les dibujan las manos y los pies con henna. Representa el equilibrio y la paz”, agregó Recabarren, quien en un principio, con la primera sesión en el cuerpo, dudó si insistir en este diseño. “(Mis amigos) me recomendaron que no, pero me fascina cómo se me ve. Mi mamá, que odia los tatuajes, me dijo ‘imagínate cómo vas a tener la mano cuando seas abuela"”, contó a la publicación.

Rihanna también tiene un tatuaje similar, aunque fue ejecutado en otras características: con un cincel, tinta y un martillo en una tienda maorí de Nueva Zelanda. “Seguramente Rihanna sufrió”, contó Recabarren, a modo de broma.

thank you @sephora_spain for a very fun night… It was an honor to share my first @fentybeauty tour with you!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Consultada por la razón para tatuarse este amuleto, la modelo dijo: “Me gusta toda la cultura de la India. Un día en el matinal (“Hola Chile”, de la Red) estábamos hablando de esta tradición y me topé viendo en internet con este dibujo. ¡Me encanta cómo se me ve!”.

Se sabe que es la mejor época del año porque #llegaronLasSandalias #Sandaliasfalabella @sandaliasfalabella @sandalias_printcolor @falabella_cl

A post shared by 🐾 CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on