Más de 200 muertos y cientos de heridos ha dejado el terremoto que azotó a México el pasado martes. El hecho ha afectado no sólo al país, sino que logró impactar a todo el mundo por la magnitud de la catástrofe.

En esta línea, la banda chilena Kudai, que se radicó en México y logró gran parte de su éxito en dicho país, decidió unirse para enviar fuerzas a los damnificados, a meses de volver a juntarse para hacer un tour en Sudamérica.

El cuarteto de jóvenes publicó varias imágenes en sus redes con objetivo de enviar fuerzas al país y entregar información sobre las fundaciones que están ayudando.

Desde Chile, nuestras oraciones están contigo querido Mexico. #fuerzamexico

A post shared by K U D A I (@kudaiofficial) on

De forma individual, cada uno de los miembros publicó una foto y un mensaje dedicado al país que los acogió. Nicole Natalino publicó una foto de ella desde el Campanario Catedral Metropoliana de México y escribió que se encontraba pidiendo por los afectados.

“¡Pido por todos los que lo necesitan! En especial a nuestros hermanos 🇲🇽… que vuelva la paz y tranquilidad y que esto sirva para estar mas unidos. Les mando todas mis energías y amor”, señaló. En tanto, Bárbara Sepúlveda se unió a la oración de su compañera.

Rezando por ustedes queridos amigos. #mexicoestoycontigo

A post shared by Bárbara Sepúlveda Labra (@barbaradsl) on

Por su parte, Tomás Manzi, capturó un video en el momento que se enteró de la lamentable noticia. “Me acaba de llegar esta terrible noticia…. Yo como chileno les puedo decir que sé como se sienten este tipo de tragedias de cerca, así que les mando mucha fuerza, mucha energía para que puedan sobrellevarlo”, dijo.

FUERZA MÉXICO y GUATEMALA ! ! !

A post shared by T O M Á S M A N Z I (@tomanzi) on

Pablo Holman, quien reside en México, ha compartido algunas imágenes en videos y fotos, mostrando cómo ha vivido estas horas de tragedia en el país.

Mi #méxico 🇲🇽 unido 🤘🏻#FuerzaMéxico 👨‍👩‍👧‍👦

A post shared by Pablo Holman (@pabloholmanoficial) on

México 🇲🇽 juntos #FuerzaMéxico

A post shared by Pablo Holman (@pabloholmanoficial) on

Todo México ayudando 🇲🇽 #FuerzaMéxico foto por @alvarezmontero

A post shared by Pablo Holman (@pabloholmanoficial) on

México juntos! 🇲🇽 #FuerzaMéxico #prayformexico 🚨👨‍👩‍👧‍👦🌍

A post shared by Pablo Holman (@pabloholmanoficial) on

Cabe señalar que, hasta el momento, se estima que han muerto más de 225 personas tras el sismo que afectó a México.