TV y Espect√°culo
Ignacio Lastra ya puede comunicarse y le envía mensajes a Julia Fernández
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el grave accidente que sufrió hace algunas semanas, el ex chico reality Ignacio Lastra su recuperación avanza poco a poco. De hecho, fue extubado el viernes pasado y un día después ya podía comunicarse con normalidad.

Así lo reveló a Las Últimas Noticias Sebastián Ugarte, jefe del Centro de Pacientes Críticos de Clínica Indisa y uno de los médicos a cargo de su caso.

El profesional adem√°s afirm√≥ que se ha convertido en el mensajero entre Lastra y su novia Julia Fern√°ndez (22), quien a√ļn no ha podido ver al modelo debido a que se mantiene con visitas restringidas, y a que es la familia quien debe entregar la autorizaci√≥n.

Ella le dice que √©l le salv√≥ la vida, que est√° agradecida y que lo quiere mucho. Y √©l le dice que no se preocupe por √©l, que se enfoque en su recuperaci√≥n y en salir pronto de la cl√≠nica”, se√Īal√≥ el m√©dico.

Sin embargo, el doctor es s√≥lo portador de buenas noticias para el joven, ya que a pesar de estar con una actitud positiva no es recomendable que pase por emociones fuertes. “Han pasado tanto estr√©s los chiquillos que prefiero darle s√≥lo noticias alentadoras”, dijo.

Por esto mismo, no le coment√≥ que la modelo brasile√Īa debi√≥ ser sometida a una intervenci√≥n la tarde de ayer. “Ella sali√≥ bien de su operaci√≥n a la clav√≠cula, y su evoluci√≥n sigue en alza, seguramente ser√° dada de alta este viernes (hoy)“, finaliz√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/hz17
Tendencias Ahora