TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 25 agosto, 2017 a las 15:14 Visitas:
¬°OTRA ETAPA!
La nueva vida de Arturo Prat de ‘1810’ fuera de la TV: es profesor jefe en un colegio
Canal 13
Publicado por Herman Cordero
25 agosto, 2017 a las 15:14 Visitas:

Fue en 2009, en medio del lanzamiento del nuevo reality de Canal 13, 1810, que apareció la figura de un joven abogado que además estaba estudiando para ser profesor de Educación Física. Lo más llamativo, su nombre y su unión familiar con uno de los próceres de la historia chilena: Arturo Prat.

Arturo r√°pidamente se convirti√≥ en uno de los protagonistas del programa y uno de los participantes m√°s fuertes. Sumado a esto, destac√≥ por iniciar un romance con Ang√©lica Sep√ļlveda, una de las concursantes m√°s pol√©micas de los reality show.

Fue tan destacada su participaci√≥n en el encierro, que Arturo alcanz√≥ a llegar a la final, donde se enfrent√≥ a Gabriel ‘Coca’ Mendoza. Desgraciadamente, no pudo superar al exfutbolista y s√≥lo se qued√≥ con el segundo lugar. Lo incre√≠ble de esto, es que Prat ingres√≥ meses despu√©s a 1910, donde nuevamente lleg√≥ a la final, instancia que perdi√≥ frente al brasile√Īo Fabricio Vasconcellos.

Son pocos los chicos reality que han logrado llegar a dos finales en este tipo de programas, pero pese a la fama, Arturo decidió alejarse de la pantalla y continuar con sus estudios de Educación Física.

Seg√ļn lo consignado por el portal T13, ocho a√Īos despu√©s de haber participado en¬†1810 y 1910, hoy se desempe√Īa como profesor de Educaci√≥n F√≠sica del colegio Qhapaq Kuna, en la comuna de Quinta Normal.

Fue en marzo de 2014 que Prat se comenzó a dedicar en un 100% a sus clases, además ahora asumió la jefatura de un octavo básico, por lo que el ex chico reality al parecer no tendría ninguna intención de volver a aparecer en pantalla.

Incluso, luego de dejar atr√°s sus pol√©micos romances con Ang√©lica Sep√ļlveda, Kathy Bodis y Vanesa Borghi, hoy Arturo Prat logr√≥ formar una familia con una desconocida muchacha, con quien tiene un peque√Īo hijo.

Arturo Prat | Facebook

Arturo Prat | Facebook

URL Corta: http://rbb.cl/hsjj
Tendencias Ahora