TV y Espect√°culo
Carlos Zarate "funó" a tuitero xenófobo con una perfecta respuesta
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El periodista de Canal 13, Carlos Zarate, comenzó este martes no de la mejor forma. Y es que el profesional recibió un comentario bastante desagrable y xenófobo, que no quiso pasar por alto.

‚Äú‚ÄėMigrantes bienvenidos‚Äô dice esta cag√°, ni que fuese su pa√≠s, el we√≥n barsa‚Ķ @CarlosZarateV #NoMasColombianos‚ÄĚ, escribi√≥ a trav√©s de Twitter un usuario an√≥nimo.

Por supuesto, el periodista no se qued√≥ callado y decidi√≥ “funar” al cibernauta a trav√©s de la misma plataforma. ‚ÄúMiren la joyita xen√≥foba que me sali√≥ hoy‚Ķ. y an√≥nima como siempre y por supuesto debe ser‚ÄĚ.

No conforme con ello, agreg√≥: ‚ÄúPor si acaso, y sin su GROSER√ćA, ESTE ES MI PA√ćS AQU√ć NAC√ć Y AQU√ć VIVO. No le gusta no me lea. Inf√≥rmese primero‚ÄĚ,

Sigui√≥ su defensa diciendo que: ‚ÄúLa xenofobia es el miedo, rechazo u odio al extranjero. Se manifiesta con rechazo, desprecio y amenazas, e incluso agresiones y asesinatos‚ÄĚ.

Tras esto siguió un largo intercambio de mensajes entre el profesional y sus seguidores en Twitter, quienes en su mayoría lo apoyaron. En tanto, el cibernauta anónimo no tuvo otra opción que borrar su comentario.

El periodista chileno, que pas√≥ varios a√Īos en Colombia, zanj√≥ el tema agradeciendo el apoyo y asegurando que s√≥lo responder√° los mensajes que valgan la pena.

“Contrario a lo que ha sido mi costumbre desde que comenc√© en esta red social a partir de hoy s√≥lo contestar√© aquello que valga la pena”, dijo el periodista.

“No tengo tiempo ni paciencia para comentarle o contestarle a gente que desde la trinchera de uno y otro lado cree saberlo todo”, escribi√≥.

Tendencias Ahora