TV y Espect√°culo
Manu Gonz√°lez se lanza contra Karen Paola y critica su "doble est√°ndar"
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Karen Paola regresó a la televisión en gloria y majestad. De hecho, desde que llegó al matinal Muy Buenos Días el rating ha ido en aumento, llegando en una ocasión incluso a superar a Mucho Gusto.

Pero el éxito no viene sólo, pues la excantante también ha debido enfrentar fuertes críticas por volver a tocar el tema de las filtraciones de fotos de las que fue víctima hace algunos meses.

Entre otras cosas, la exchica Mekano lloró en pantalla y relato que incluso le pidieron dinero a cambio de no publicar las fotografías y que desde ese momento, comenzó una horrible pesadilla para ella y su esposo.

En Primer Plano se analiz√≥ la situaci√≥n y fue Manu Gonz√°lez, el m√°s cr√≠tico con la panelista. “Yo no s√© si ha habido un mal manejo. Yo he trabajado con Karen y entiendo perfectamente el momento que pas√≥. Entiendo perfectamente que se haya tomado este tiempo para reflexionar y para muchas cosas. A m√≠, tengo que admitirlo, me sorprendi√≥ much√≠simo verla en el matinal de TVN, porque, de lo que yo sab√≠a, no era una pieza que estuviese ah√≠, pendiente para poder entrar, con lo cual la negociaci√≥n fue fant√°stica“, comenz√≥ el espa√Īol.

‚ÄúAhora, eso que ella cuenta como que se dio de forma natural (el hablar en Muy Buenos D√≠as de la filtraci√≥n de sus fotos √≠ntimas), a ver‚Ķ Todos hacemos televisi√≥n, sabemos que hay reuniones de pauta, y si ella lo dice as√≠, me parece un mal manejo por parte de sus jefes, porque es ponerla en la picota de una situaci√≥n que a lo mejor ella no quer√≠a hablar‚ÄĚ, agreg√≥.

M√°s tarde afirm√≥ que ‚Äúsi ella quiere proteger tanto su intimidad, si para ella realmente ha sido un socav√≥n tan importante en su vida. Si realmente lo que m√°s le aflige es lo que le dicen a su hijo y c√≥mo se lo dicen, y c√≥mo lo increpan, y c√≥mo realmente, ¬Ņpor qu√© habla y por qu√© de esta manera tres d√≠as seguidos con su marido en una portada del diario?‚ÄĚ.

Recordemos que Karen Paola fue despedia de Mucho Gusto en marzo, la misma semana en que ocurrieron las filtraciones de fotos, sin embargo, mantuvo contrato con Mega hasta el 31 de julio.

URL CORTA: http://rbb.cl/hm0y
Tendencias Ahora