TV y Espect√°culo
Paul Vásquez confiesa que llegó a gastar 3 millones mensuales en cocaína
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El comediante Paul Vásquez tuvo un difícil pasado con las drogas, que incluso lo mantuvo alejado de la televisión cuando debió cumplir una condena de reclusión nocturna durante 301 días a principios de 2004, producto de manejo en estado de ebriedad. De eso y su adicción conversó este martes en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde realizó impactantes confesiones de esa etapa de su vida.

‚ÄúEl Flaco‚ÄĚ de Dinamita Show mantuvo una sentida conversaci√≥n con el animador Ignacio Franzani y asegur√≥ que ha sido dif√≠cil mantenerse sin consumir coca√≠na.

‚ÄúEstuve quince a√Īos consumiendo y fue algo terror√≠fico, me gast√© la plata de la educaci√≥n de mis beb√©s‚ÄĚ, record√≥ visiblemente afectado. Pero lo m√°s impactante fue cuando record√≥ que pod√≠a llegar a gastar $800 mil semanales en coca√≠na, o sea m√°s de 3 millones de pesos al mes.

‚ÄúGanaba mucha plata, pero el 70% lo dedicaba a la droga. Yo desaparec√≠a una semana y llegaba a la casa a puro dormir o a hacer show. Apenas me pagaban, todo lo gastaba en coca√≠na‚ÄĚ, afirm√≥.

De la misma forma, agreg√≥ que todav√≠a tiene pesadillas con la droga e incluso despierta con la sensaci√≥n de que ha consumido. ‚ÄúDebo luchar todos los d√≠as para mantenerme bien, porque el demonio siempre anda rondando‚ÄĚ, asegur√≥.

Paul V√°squez confes√≥ que en la c√°rcel debi√≥ ver m√°s droga que afuera y que siempre est√° luchando por estar bien, especialmente por sus seis hijos y cont√≥ que est√° convencido de que ninguno de sus hijos tendr√° problemas con las drogas, porque sufrieron mucho al verlo a √©l. ‚ÄúSobre todo mis hijas mayores lo pasaron muy mal, por eso veo muy dif√≠cil que quieran pasar por lo mismo‚ÄĚ, concluy√≥ el humorista.

URL CORTA: http://rbb.cl/hkl1
Tendencias Ahora