TV y Espect√°culo
Actriz Belén Soto se suma a la moda de las "cejas de pluma" en su nuevo papel
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz de 20 a√Īos Bel√©n Soto formar√° parte del elenco de la producci√≥n que TVN est√° preparando para suceder a “La Colombiana”, llamada “Wena Profe”.

En esta nueva teleserie la joven actriz será una alumna de un colegio en el que María Elena Swett interpretará a la directora.

Es en este contexto, que la actriz public√≥ una foto en Instagram en la que aparece con cejas en “forma de pluma” y pecas maquilladas. En el pie de foto, Bel√©n escribe “Pronto”, sumando m√°s de 17 mil “me gusta”.

Lee tambi√©n: Cejas de pluma: la nueva y extra√Īa tendencia que arrasa en Instagram

Es as√≠ como Bel√©n da a entender que este ser√° el “look” que llevar√° su personaje en la nueva entrega dram√°tica del canal.

P R O N T O.

A post shared by Belen Soto Infante (@belen_soto) on

En tanto, hace algunos d√≠as comparti√≥ en sus redes sociales el uniforme escolar que usar√° su nuevo personaje. “¬°Volv√≠ al colegio!”, escribi√≥ en esa oportunidad.

Belén Soto
Belén Soto

Esta ser√° la tercera teleserie en la que Bel√©n participar√° en TVN tras “El Camionero” -en donde personific√≥ a la universitaria Alejandra ‚ÄúJani‚ÄĚ Sanhueza-, y “Dos por uno”, en la cual dio vida a Rafaela Hern√°ndez.

La nueva vespertina del canal contará además con la participación de Carolina Arregui, Néstor Cantillana, Bárbara Ruiz Tagle, Patricio Pimienta, Amaya Forch, Héctor Morales y Matías Assler, entre otros.

URL CORTA: http://rbb.cl/hbdq
Tendencias Ahora