Hace algunos días un nuevo personaje llegó a revolucionar la historia de Nina (Alejandra Fosalba) y Diego (Jorge Arecheta) en La Colombiana. Se trata de Rebecca, la expareja del joven quien es interpretada por la exparticipante de Calle 7, Muriel Martin.
“Ella llega a desordenar la historia entre Diego y Nina. Es una mujer extrovertida, apasionada y muy coqueta, esta obsesionada con reconquistarlo bajo cualquier situación. Tiene sus objetivos muy claros. Representa a la juventud de ahora, no tiene pelos en la lengua, es una vividora y aprovecha cada momento de la historia para hacerlo notar”, aseguró Martin, quien fue parte del programa juvenil en 2012.
“Mi personaje partió con sólo 3 escenas en un principio y al parecer a la producción le gustó mi trabajo, así que cada vez agarró más fuerza y protagonismo. Es la que genera el conflicto en este trío amoroso, el saborcito necesario que no se aleja para nada de la realidad, pasa hasta en las mejores familias”, explicó a BioBioChile.
Muriel ya había participado en otros proyectos del canal, por lo que el área dramática la contactó para unirse al elenco. “Me llamaron para participar en La Colombiana y lo encontré un proyecto muy interesante, ya que muestra la diversidad cultural que vive fuertemente Chile, la inmigración de personas en busca de nuevas oportunidades y el maravilloso barrio Yungay con todo lo que conlleva su historia cultural para nosotros”, dijo.
Pero no sólo la teleserie tiene ocupada a la ex chica Calle 7, ya que además de realizar clases de dirección teatral en UNIACC junto a Abel Carrizo, tiene varios proyectos en carpeta. “Actualmente terminamos de grabar la película Un domingo de Julio en Santiago, mi primera película por lo demás y dónde participan varios intérpretes crack del teatro chileno, como Daniel Alcaíno, Daniela Vega, Alejandro Castillo, Cata Saavedra, Magdalena Müller, Camila Hirane, Pancho Dañobeitia, Ale Rivas, Hugo Medina, entre otros”, comentó.
A post shared by Muriel Andrea Martin Altimira (@murielmuu) on
Calle 7: una loca experiencia
“Conocí a grandes amigos”, aseguró sobre el paso por Calle 7 donde estuvo por varios meses. “No sé si lo volvería a repetir en esta etapa… los moretones aún los recuerdo. Pero es una experiencia que me hizo crecer y desarrollar mi beta de animación también, así que estoy agradecida”, dijo.
“La televisión es un mundillo. Realismo mágico. La verdad que en mi escuela le hacían bastante asco a la TV, pero creo que eran parte de sus frustraciones personales. Tanto la TV y el teatro son medios que nos permiten comunicar, que necesitan de la misma rigurosidad y de compromiso por el trabajo”, explicó y agregó que estaría feliz de participar en otra producción. “No me niego a ninguna propuesta, al contrario”, finalizó.
Con la más guapa! Rebeca y Nina 🎬🙌🏻💪🏻💃 @lacolombiana_tvn @afosalba
A post shared by Muriel Andrea Martin Altimira (@murielmuu) on