TV y Espect√°culo
Revelan nuevos datos del estado de Pilar Ruiz tras sufrir grave accidente en Miami
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tal como informó BioBioChile el viernes pasado, la modelo colombiana Pilar Ruiz resultó herida en un grave accidente de tránsito en Miami (Estados Unidos), registrado la madrugada del pasado lunes.

De acuerdo al canal Telemundo, se trató de una colisión entre una camioneta y un automóvil, que dejó como resultado un fallecido y 7 heridos, entre los cuales se encuentra Pilar.

Hasta ese momento sólo se sabía que la ex participante de Pareja Perfecta (Canal 13) había sufrido una fractura de fémur, entre otras heridas graves, y que había sido operada dos veces en el Hospital Jackson Memorial.

De acuerdo al diario Miami Herald, el fallecido fue Gus L√≥pez, un ex funcionario p√ļblico de Miami Beach de 56 a√Īos, conocido por haber pasado casi tres a√Īos en la c√°rcel por corrupci√≥n p√ļblica. De hecho, al momento del accidente a√ļn estaba con libertad condicional.

El hombre viajaba en un veh√≠culo BMW, que ven√≠a del local Seaspice, acompa√Īado de un grupo de j√≥venes, entre los que presuntamente estaba Pilar.

Miami Herald
Miami Herald

Nuevos detalles del estado de Pilar

De acuerdo al diario La Cuarta, que pudo conversar con cercanos a la modelo, Ruiz fue intervenida en una pierna, y también en la cadera.

“Le hicieron una operaci√≥n de la cadera, donde le pusieron tornillos”, se√Īal√≥ una fuente cercana a la actriz.

“Ella no puede hablar ahora, ya que la tienen sedada”, a√Īadi√≥ la misma persona.

En tanto, una de las mejores amigas de Pilar, Wilma Gonz√°lez, dijo estar muy preocupada, pues no ha podido comunicarse con ella ni sus cercanos.

‚ÄúLe he escrito y he intentado comunicarme por distintos medios con ella, pero nada, no he podido saber m√°s de lo que se habla en los distintos medios de prensa‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Pilar se encontraba de vacaciones en Miami al momento del accidente.

URL CORTA: http://rbb.cl/gc16
Tendencias Ahora