Este fin de semana Juan Pablo Queraltó dejará la soltería y contraerá matrimonio con la cantante Francisca Sfeir, un evento que pretende reunir a las figuras más importantes del mundo de la farándula.

Siguiendo con las tradiciones, el periodista realizó su despedida de soltero esta semana, la que al parecer no fue según lo planeado. El evento no sólo tuvo pocos asistentes, sino que también estuvo lleno de accidentes.

“Fue un verdadero fracaso. Eran las 9 y media de la noche y llegaron los organizadores de la despedida de soltero a mi casa. Entre esos, Don Carlos que es el mozo que hace las cosas”, explicó en su programa.

En ese momento, todos -incluyendo a dos amigos de Queraltó que lo acompañaban desde temprano- comenzaron a preparar las cosas para la fiesta, pero nunca contaron con que los invitados no llegarían. “Estaban convocados a las 10 y media y eran las 12 y no llegaba nadie. Finalmente a las 12 llegaron dos amigos”, reconoció.

Jaime Coloma y Roberto Van Cauwelaert, fueron esos amigos que estuvieron a su lado, quienes se dedicaron a documentar en Instagram el fracaso de la fiesta. “La despedida de soltero mas ñoña a la que he ido…ahora vamos a jugar domino😓”, escribió Coloma en su cuenta en Instagram.

Según Queraltó, desde el primer minuto Jaime y Roberto se dieron cuenta del desastre que había en la celebración. “Llegaron a la casa, y se dieron cuenta de esta cosa paupérrima, que no había nadie, que estaba fomísimo todo. Y ahí Coloma comenzó a poner en Instagram videos de lo que pasaba. Bueno, finalmente hicimos un asadito, a las 12 y media de la noche. ¿Qué fue lo que pasó? Se empezó a incendiar la mesa“, aseguró.

La despedida de soltero mas ñoña a la que he ido…ahora vamos a jugar domino😓 cc @jpqueralto

A post shared by Jaime (@jaimecolomat) on

“Resulta que a mí se me olvidó poner la bandeja de la parrilla, la bandeja de lata. Entonces cayó un poquito de fuego al cholguán que estaba, y empezó a ahumarse la casa”, prosiguió el ex SQP.

Allí todos trataron de apagar el fuego, pero la celebración ya no daba para mucho más. “Fue un verdadero desastre. Se darán cuenta que lo pasamos la raja. Así que imagínate, fue un desastre. Pero igual entretenido”, dijo. “¿Sabes qué es lo más importante? Que nos reímos y gozamos como corresponde”, finalizó el periodista.