El periodista y panelista de Bienvenidos Hugo Valencia pasó un gran susto -y una gran vergüenza- durante sus vacaciones en México. Esto, luego que su vejiga le jugara una mala pasada.
El profesional se encontraba en playa del Carmen descansando, y tras tomar algunas cervezas no pudo encontrar un baño desocupado, por lo que no se le ocurrió nada mejor que orinar en la vía pública.
El problema es que fue descubierto por la policía del lugar, quienes no toleraron esta “falta” y decidieron llevarlo detenido ante la sorpresa de Valencia.
“Me pusieron esposas, me inmovilizaron y me subieron en una camioneta. Yo pedía disculpas y me decían que había cometido una falta grave, que me pasaría 36 horas en el calabozo y después harían los trámites para deportarme”, explicó Valencia a La Cuarta.
Pero la peor parte estaba por venir, pues no sólo fue arrestado, sino que también tuvo que sufrir con el procedimiento policial.
“Fue una estupidez, después me bajaron de la camioneta, me soltaron las esposas. Me bajaron los pantalones y revisaron sobre la ropa interior por si tenía drogas. Como no tenía, después me dejaron ir. Llegué al hotel tiritón”, finalizó.
A post shared by Hugo Valencia (@hugovalenciatv) on