TV y Espect√°culo
Excomandante en jefe de la Armada criticó a Bombo Fica por unirse al Partido Comunista
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bastante ruido ha generado la inscripción del destacado comediante nacional Daniel Fica, más conocido como Bombo Fica, en las filas del Partido Comunista.

Una vez que se conoció su ingreso a la tienda política, el tema fue ampliamente comentado a través de las redes sociales, en donde los usuarios se han dividido en torno a la decisión del artista.

Precisamente es en medio de este debate que el propio Bombo Fica decidió intervenir, y fiel a su estilo, se tomó el tema con humor.

“Para los que quieran saber por qu√© firm√© en el PC, los invito a ver mi espect√°culo “SOSPECHOSA LA WEA”, ah√≠ lo cuento todo…”, public√≥ en su cuenta de Twitter, adjuntando una imagen suya con la vestimenta editada con los colores y s√≠mbolos comunistas.

Sin embargo, entre quienes han rechazado la incorporación del comediante al Partido Comunista ha llamado la atención la postura del ex Comandante en Jefe de la Armada, Edmundo González, quien estuvo a la cabeza de la institución entre 2009 y 2013.

“Bombo Fica firm√≥ para incorporarse al Partido Comunista// Ser√≠a todo…dej√≥ de ser el mejor humorista. Chao Bombo!!!”, escribi√≥ Gonz√°lez en su cuenta personal de Twitter.

En conversaci√≥n con Julio Cesar Rodr√≠guez en el programa “Podr√≠a ser peor” de Radio Bio Bio, el comediante asegur√≥ que llam√≥ al excomandante para invitarlo a su show para que se rieran juntos, petici√≥n a la que Gonz√°lez acept√≥.

Cabe se√Īalar que Bombo Fica fue parte de la colectividad durante su juventud, cuando a√ļn no gozaba de la fama con la que cuenta hoy en d√≠a, y su adhesi√≥n se da en el marco del refichaje que est√°n realizando los partidos pol√≠ticos tras lo solicitado por el Servicio Electoral (Servel).

URL CORTA: http://rbb.cl/g7yv
Tendencias Ahora