El humorista Zip Zup es reconocido por su parecido físico con el fallecido animador Felipe Camiroaga, lo que ha sido destacado en varias ocasiones por sus seguidores.

Con el objetivo de rendir un homenaje al comunicador, Ricardo Rodríguez – nombre real del comediante- utilizó Facebook Live para imitar a Luciano Bello, el mítico personaje del animador del Buenos Días a Todos. 

“Quise hacer un sencillo homenaje al personaje de Felipe, y creo que a la gente le gustó”, señaló a La Cuarta el humorista que se presentó en el Festival de Viña de 2012. “Es con mucho respeto. Yo busco homenajear y traer a la vida el personaje de Felipe, no a Camiroaga” agregó.

“Luciano tenía un humor que se perdió en la tele, se reía de cosas simples y sin doble sentido, yo quiero eso. Homenajear el humor de Luciano“, explicó.

ZIP ZUP | Facebook
ZIP ZUP | Facebook

Según Zip Zup, esta no es la primera vez que imita al “seductor de Maracaibo”, pues en el año 2000 participó en un concurso de dobles de Luciano Bello realizado en Pase lo que Pase, aunque no tuvo mucha suerte.

Esta vez, sin embargo, deleitó a todos sus seguidores consiguiendo excelentes comentarios de la gente en su publicación que suma más de 12 mil reproducciones.

Asimismo, Rodríguez es claro señalar que sólo siente respeto por el animador que murió en un trágico accidente aéreo. “Tengo mucho respeto con lo que significa la vida de Felipe y nunca he forzado parecerme a él. Es más, que me haya comprado un par de halcones no quiere decir nada, jejejé”, bromeó para finalizar.