TV y Espect√°culo
MAC utiliza imagen de Vesta Lugg para promocionar sus productos en redes sociales
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vesta Lugg conoce muy bien el poder de las redes sociales y ha sabido sacarle provecho. La joven artista fue una de las primeras en convertirse en embajadora  de marcas y hoy no son pocas las empresas que la buscan para trabajar en conjunto.

La prestigiosa compa√Ī√≠a de¬†cosm√©ticos MAC es una de ellas. Por ello no fue una gran sorpresa que la marca lanzara una imagen de Vesta en su cuenta oficial de Instagram.

Yo llev√≥ cuatro a√Īos trabajando local¬†y digitalmente con MAC. Este a√Īo fui a cubrir el Fashion Week en Nueva York con ellos, y estando all√° nos empezamos asociar como equipo”, coment√≥ Lugg ¬†a BioBioChile.¬†¬†

La¬†imagen fue tomada en dicho evento durante el lanzamiento de Liptensity, una nueva formula de labiales que entregan un color mucho m√°s potente. “Liptensity es una de las tres colecciones a las que le dan m√°s fuerte a nivel de campa√Īa durante el a√Īo”, asegur√≥ la joven bloguera, quien tambi√©n explic√≥ que la¬†foto estaba contemplada para ser usada en plataformas digitales como Instagram.

#MACLiptensity, a spectrum of intensity. #Regram from @vestalugg.

A photo posted by M‚ąôA‚ąôC Cosmetics (@maccosmetics) on

Seg√ļn Vesta, Mac es una marca que est√° entrando de a poco en el mundo de las redes sociales por lo que muy lentamente se est√°n atreviendo a usar “influenciadores”.

“Es una marca nueva en temas de influenciadores. Reci√©n se est√°n sumando al tema del mundo de las redes sociales, y de a poquito est√°n incorporando a los influenciadores que tienen a nivel mundial, entre ellos Kel -Calder√≥n- y yo”, asegur√≥.

Para aquellos que no tienen claro que son los¬†influenciadores en las Redes Sociales, les contamos que “son aquellas personas que consumen, generan informaci√≥n y que normalmente se especializan y/o hablan de un tema o categor√≠a en espec√≠fico”, seg√ļn se explica en el sitio Merca.com

“Por lo general, vemos que tienden a interactuar y participar con sus seguidores (usuarios) y que cuando comparten sus opiniones, pensamientos, ideas o reflexiones, sus lectores est√°n m√°s que dispuestos a adoptar y compartir su mensaje”, finalizan.

URL CORTA: http://rbb.cl/ey1r
Tendencias Ahora