Vesta Lugg conoce muy bien el poder de las redes sociales y ha sabido sacarle provecho. La joven artista fue una de las primeras en convertirse en embajadora  de marcas y hoy no son pocas las empresas que la buscan para trabajar en conjunto.

La prestigiosa compañía de cosméticos MAC es una de ellas. Por ello no fue una gran sorpresa que la marca lanzara una imagen de Vesta en su cuenta oficial de Instagram.

Yo llevó cuatro años trabajando local y digitalmente con MAC. Este año fui a cubrir el Fashion Week en Nueva York con ellos, y estando allá nos empezamos asociar como equipo”, comentó Lugg  a BioBioChile.  

La imagen fue tomada en dicho evento durante el lanzamiento de Liptensity, una nueva formula de labiales que entregan un color mucho más potente. “Liptensity es una de las tres colecciones a las que le dan más fuerte a nivel de campaña durante el año”, aseguró la joven bloguera, quien también explicó que la foto estaba contemplada para ser usada en plataformas digitales como Instagram.

#MACLiptensity, a spectrum of intensity. #Regram from @vestalugg.

A photo posted by M∙A∙C Cosmetics (@maccosmetics) on

Según Vesta, Mac es una marca que está entrando de a poco en el mundo de las redes sociales por lo que muy lentamente se están atreviendo a usar “influenciadores”.

“Es una marca nueva en temas de influenciadores. Recién se están sumando al tema del mundo de las redes sociales, y de a poquito están incorporando a los influenciadores que tienen a nivel mundial, entre ellos Kel -Calderón- y yo”, aseguró.

Para aquellos que no tienen claro que son los influenciadores en las Redes Sociales, les contamos que “son aquellas personas que consumen, generan información y que normalmente se especializan y/o hablan de un tema o categoría en específico”, según se explica en el sitio Merca.com

“Por lo general, vemos que tienden a interactuar y participar con sus seguidores (usuarios) y que cuando comparten sus opiniones, pensamientos, ideas o reflexiones, sus lectores están más que dispuestos a adoptar y compartir su mensaje”, finalizan.