La reconocida actriz nacional Francisca Imboden compartió a través de las redes sociales una imagen para recordar una de las teleseries más exitosas en las que ha participado: Romané.

Recordemos que en aquella producción, emitida entre marzo y agosto de 2000, Imboden caracterizó a María Salomé, una de las hijas de Jovanka (Claudia Di Girólamo).

En la historia, su personaje se enamoraba de Sebastián Domínguez (Ricardo Fernández), lo que generaba todo un problema debido al “amor imposible” entre una gitana y un chileno.

A 16 años desde la emisión de la teleserie, la actriz subió en su cuenta de Instagram una fotografía de aquella época en la que aparece precisamente junto a quien fuera su madre. Además se puede ver a María Magdalena (Amparo Noguera) y María Jacobé (Antonia Zegers).

16 años atrás… #romané Gracias @pinky_cami

A photo posted by Francisca Imboden (@francaimboden) on

En la publicación, Imboden escribió “16 años atrás… #Romané”, la que ya cuenta con más de mil 600 “me gusta” y decenas de comentarios.

“La mejor teleserie de todas”, “Bellas las gitanas, excelente teleserie” e “Ídola Pancha!!! En cada una de tus actuaciones te luces”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron.

Cabe precisar que después de su trabajo en Romané, la actriz participó en varias producciones del canal como Pampa Ilusión, El Circo de las Montini y en Destinos Cruzados.

Tras un breve paso por Canal 13 (Peleles y Las Vegas), a fines de 2014 se confirmó su arribo a Mega. Actualmente personifica a Maricarmen en Sres Papis.