Jean Pierre Bonvallet, hijo del fallecido comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, desató su furia contra Juan Cristóbal Guarello, luego que este último realizara un criticado comentario.

Felipe Bianchi le realizó una entrevista a Guarello para el diario La Tercera, en donde catalogó a Eduardo Bonvallet como un jugador facho.

“Nombre a tres jugadores chilenos del todo fachos” fue la pregunta de Bianchi, “Ivo Basay, Eduardo Bonvallet y Fernando Carvallo. Pinochetistas reconocidos los tres. Aunque Carvallo perdió todos sus ahorros en 1982… por ahí se le pasó” respondió Guarello.

Ante estas declaraciones, Jean Pierre Bonvallet, respondió a través de un video en redes sociales con un duro mensaje a Juan Cristóbal Guarelo por “hablar de una persona que no se puede defender”.

“No encuentro a alguien más cagón que tú y referirte de facho a una persona que no se puede defender. No teni’ idea ni de política compadre…” expresó el hijo del comentarista.

Te las das de comunista y juegas golf y tienes autos de lujo, chanta asqueroso, no sabi’ nada de fútbol” dijo enojado Jean Pierre en el video publicado en Facebook.

El joven además aprovechó de criticar el libro escrito por el periodista deportivo, Historias secretas del fútbol chileno, diciendo que le han encontrado innumerables errores, y le envió una seria advertencia.

Con mi papá no te meti’… a donde te pille te voy a agarrar” dijo.

Durante esta tarde además, Jean Pierre Bonvallet, escribió un largo mensaje en Facebook, apuntando a los programas de farándula, que según el joven “intentaron destruir a toda su familia”.

Revisa el video a continuación.