La hija del cantante Gervasio, Millaray Viera, anunció en las redes sociales que está esperando un hijo junto a su pareja, el ministro Secretario General de Gobierno Marcelo Díaz.

A través de una fotografía doble, la conductora del remake del recordado programa “Música Libre” mostró su guatita de frente y de perfil. “El vestido venía con ponchera”, escribió la joven en su Instagram según consignó el sitio de espectáculos Página 7.

Instagram de Millaray Viera
Instagram de Millaray Viera | Captura de Página 7

Posteriormente dejó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Twitter. “Gracias a todos por sus palabras lindas! Me siento flotando en amor”, indicó la joven artista.

Recordemos que Viera y Díaz llevan más de cuatro años juntos, relación que de hecho la llevó a trasladarse a Argentina en 2014 cuando él fue nombrado Embajador. Un año más tarde se establecieron en Santiago, luego de que Díaz asumiera como ministro en el gobierno de la presidente Michelle Bachelet.

Desde entonces ella lo ha acompañado en diferentes actividades oficiales, como en la segunda cuenta pública realizada en el Congreso Nacional el pasado 21 de mayo. En aquella oportunidad la joven de 28 años se lució con un recatado vestido negro, al más puro estilo de Carla Bruni.

Viera tiene una hija llamada Julieta fruto de su relación con el actual coach de “The Voice”, Álvaro López.