El cantante, bailarín y líder del grupo surcoreano, BTS, de 27 años, Kim Namjoon, supuestamente, habría sido elegido como el hombre más guapo del mundo, este 2022, por medio de las votaciones de la plataforma web TC Candler. Sin embargo, los organizadores desmintieron que el referente mundial del k-pop destronara a Henry Cavill, ya que los resultados no salen hasta finales de este año.

Durante esta semana comenzó a correr el rumor que de Kim Namjoon, mejor conocido como RM, líder de la boyband coreana BTS, habría ganado el concurso del hombre más guapo del mundo 2022, organizado por la plataforma web TC Candler.

Así, distintos medios, como Infobae, Show News, Telemundo en EEUU, o el Daily Star de Inglaterra, aseguraron que el surcoreano ya había obtenido el cetro de este año y que había destronado el ganador del 2021, Henry Cavill. Sin embargo, la misma organización desmintió que sean los resultados definitivos.

Kim Namjoon (RM): aún no es hombre más guapo del mundo 2022

Kim Namjoon, se encuentra nominado como el hombre más guapo del mundo este 2022. Esto, por parte de TC Candler, una plataforma donde, año a año, se escoge a las personalidades más llamativas físicamente, según el voto popular.

El rumor de que RM ya había obtenido el título se expandió por fuerza por Internet. Por lo anterior, quienes organizan el concurso, publicaron un comunicado desmintiendo el hecho.

De este modo, explicaron que los resultados finales no serán publicados hasta diciembre del 2022 y que les encantaría que tanto Kim Namjoon, como Henry Cavill, estén el top 5 de fin de año.

¿Quién es Kim Namjoon (RM)?

A pesar de estar nominado como el hombre más guapo del mundo, Kim Namjoon, es mucho más que eso, ya que destaca hace casi una década por su voz y pasos de baile.

El líder del galardonado grupo de k-pop, BTS, tiene 27 años y cuenta con dos álbumes en solitario, además de varias apariciones en distintos programas de la televisión de Corea del Sur.

El cantante surcoreano ha incursionado más allá de lo artístico, como lo fue su invitación a la Casa Blanca, en Estados Unidos, donde BTS se reunió oficialmente con el presidente Joe Biden y dieron un emotivo mensaje en contra de la violencia.

Kim Nam-joon y BTS con Joe Biden
Infobae