RM (Kim Namjoon), quien ya tuvo que negar en diciembre pasado unos rumores similares, nuevamente es víctima de falsas acusaciones en redes sociales. Su agencia dejó claro que no es verdad: no contraerá matrimonio.

Siendo la boyband más famosa en el mundo en este momento, BTS es víctima constante de rumores que surgen en redes sociales y que se viralizan, sin ningún fundamento que los respalde.

Y hay un rumor que ha generado tanto revuelo en Corea del Sur, que tuvo que ser negado por la agencia del líder de BTS, Kim Namjoon, más conocido por su nombre artístico RM.

“Los rumores no son ciertos”, fue todo lo que declaró al respecto Big Hit Music, que maneja la carrera de BTS, informó el portal especializado Allkpop.

Falsos rumores de matrimonio de Kim Namjoon

Toda la polémica se originó en un foro surcoreano, donde un usuario anónimo afirmó que una amiga se iba a casar con RM, y su mensaje comenzó a viralizarse.

“Recientemente, una buena amiga y hoobae (palabra coreana para referirse a alguien menor o con menos experiencia que uno), que es 7 años menor que yo, me dijo que se iba a casar con RM. Se graduó de una prestigiosa escuela y su familia también es acomodada. Creo que conoció a RM en un fan meeting entre 2014 y 2015”, aseguró la persona.

¿Por qué un mensaje así, de alguien desconocido, puede captar tanta atención? La razón es que, a fines de 2021, existieron rumores similares que involucraron a RM y que serían con la misma persona.

En ese entonces, también comenzó a comentarse en redes sociales que RM tendría un romance con una mujer, quien no sería una celebridad y vendría de una familia rica.

Ese ‘chisme’ lo empezó un controversial canal de YouTube, que afirmaba que RM y la presunta joven habrían tenido una cita en una galería de arte, y que la prueba de ello era que ambos tenían fotografías en el lugar, reportó en diciembre Allkpop.

Su agencia y el mismo Namjoon negaron ese rumor. El cantante incluso recalcó que “no tengo idea quién es esa persona”.