VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Arabella Stanton se convierte en la nueva Hermione Granger para la serie de Harry Potter en HBO Max. A pesar de críticas iniciales por su apariencia física, su audición viral conquistó a los fans, demostrando su potencial para el papel.

En redes sociales se viralizó la audición de la actriz Arabella Stanton, que la llevó a convertirse en Hemione Granger para la nueva adaptación de Harry Potter, que será una serie de HBO Max.

Recordemos que, a inicios de esta semana, se anunció quienes conformarían el llamado “trío de oro”, que dará vida a los icónicos personajes de J.K. Rowling: Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley.

Para estos papeles, Dominic McLaughlin interpretará a Harry, Alastair Stout será Ron y Arabella Stanto la nueva Hermione.

A los fans de la saga les preocupaba esta elección, ya que los tres que dieron vida a los personajes en la película (Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson) dejaron la vara bastante alta.

La audición de Arabella Stanton

Si bien inicialmente hubo críticas por su apariencia física, que dista de la Hermione de Emma Watson, que era pelirroja, la joven actriz terminó de convencer a la gran mayoría cuando se hizo viral su audición para la serie.

Si bien no tiene mucha experiencia en series o películas, ya tuvo un importante papel, que fue el de Matilda, para la obra musical del mismo nombre.

En el video del casting para la serie de Harry Potter, se puede ver a Stanton interpretando uno de los diálogos de Hermione, con un desplante y un encanto que llevó a muchos a decir que es ideal para el personaje.

La actriz recibió elogios y las expectativas de los fans terminaron de opacar el “hate”, que de hecho la había llevado a cerrar sus redes sociales. “Va a ser fenomenal”, expresaron algunos.

Además, los fans que leyeron la saga aseguran que es mucho más parecida a la Hermione Granger original, y a los diseños que alguna vez compartió la misma autora de los libros.