VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Durante Semana Santa, los clásicos religiosos regresan a la televisión, incluyendo "La pasión de Cristo" y "Jesús de Nazaret". Pero la serie "The Chosen", que dramatiza el evangelio con cuatro temporadas gratuitas, ha cautivado a la audiencia. Con Jonathan Roumie como Jesús, Elizabeth Tabish como María Magdalena y un elenco potente, la serie ha alcanzado 200 millones de visualizaciones a nivel mundial.

Como es usual con la llegada de Semana Santa, retornan varios clásicos a la televisión durante este feriado.

Por ello, es usual ver en la programación viejos conocidos como ‘La pasión de Cristo’ y ‘Jesús de Nazaret’ que se han ganado el cariño de los televidentes. Sin embargo, ‘The Chosen’ se ha sabido ganar al público.

Se trata de una serie de cuatro temporadas que dramatiza el evangelio y que es de acceso gratuito.

La producción es protagonizada por Jonathan Roumie, quien personifica a Jesús, Elizabeth Tabish como María Magdalena, Vanessa Benavente como María y Lucas Dimyan quien personifica a Judas Iscariote.

Con su nutrido elenco, la serie suma 200 millones de visualizaciones de episodios a nivel global, tal como informan en su página web.

Ha sido tal el éxito de ‘The Chosen’ que incluso el episodio titulado “La última cena: la mesa está puesta” llegó a salas de cines en diferentes latitudes, por lo que Semana Santa es la oportunidad perfecta para prepararse para la quinta temporada.

En Chile, ‘El Elegido’ (su nombre en español) está disponible en las plataformas de Netflix y Prime Video, sin embargo, es también de acceso gratuito la aplicación gratuita del mismo nombre.