La actriz chilena Fernanda Urrejola reveló cómo fue trabajar con J.K. Simmons, con quien compartió pantalla en “You Can’t Run Forever”.

En aquella película llegó a ser co-protagonista, incluso figurando su nombre en el póster junto al del reconocido actor.

Según expresó a El Mercurio, la experiencia fue “increíble”, confidenciando que en su primer encuentro con el ganador del Oscar “al principio, estaba muerta de susto”.

“Su personaje es un asesino loquísimo. En esa etapa, él no quiso desarrollar una relación de confianza entre nosotros, porque las escenas que nos tocaban eran muy fuertes”, relató Urrejola.

“Por suerte, yo ya tenía una relación con la directora (Michelle Schumacher), que es su mujer. Después tuvimos tiempo para conocernos con él fuera del set (…) Si no, me habría quedado con una sensación muy extraña. La amistad y el momento simpático vinieron después de hacer la película”.

Según contó al diario, tras una audición telemática la directora “me pidió hacer la escena de nuevo y, cuando terminé, ella estaba llorando. Me dijo: ‘Quiero que seas tú’. Yo saltaba en una pata”.

La película, dirigida por Michelle Schumacher, fue estrenada hace un mes en los Estados Unidos.